Gerente de Ventas Junior buscado (m/f/d)

¿Qué pasa?

Consentmanager está buscando un gerente de ventas junior (m/f/d) con habilidades sobresalientes para fortalecer el equipo en Hamburgo. Las tareas principales incluyen el cuidado de nuestros clientes locales existentes, la adquisición de nuevos clientes. Nuestra base de clientes consiste principalmente en casas de medios digitales, editores y agencias.

Además de las actividades de ventas clásicas, el asesoramiento estratégico y el apoyo en la aplicación de nuestra sofisticada tecnología están en primer plano.

lo que deseamos

  • Buenas habilidades de organización y comunicación.
  • Esté atento a la mejora del producto y sea capaz de proporcionar comentarios apropiados a la gestión e ingeniería del producto.
  • Conocimiento seguro del inglés, más habilidades en idiomas europeos una ventaja

que traes

  • Idealmente, una licenciatura o maestría en administración de empresas, marketing, comunicaciones o un campo similar.
  • Habilidades de negociación y asesoramiento.
  • Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Habilidades organizativas efectivas y excelentes habilidades de comunicación, así como habilidades excepcionales de servicio al cliente.

¿Porqué Nosotros?

Nuestra convicción vivida de que los mejores resultados provienen de donde todos pueden desarrollarse de manera óptima. Por eso trabajamos con un alto grado de responsabilidad personal y flexibilidad: ágiles, transversales y orientados al crecimiento. Ya sea que trabaje a distancia o en la oficina, a tiempo parcial o completo, trabaje de la manera que más le convenga.

Si eso suena como usted, esperamos recibir su solicitud. Su persona de contacto es nuestro CMO Götz Sielk ( goetz@consentmanager.net ).