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Banner de cookies de Modified Shop

herramienta para uno
Protección de datos conforme al RGPD

El sistema de tienda Shop modificado o comercio electrónico modificado es un software de tienda de código abierto que existe desde finales de 2008. Desde entonces, el sistema de tiendas se ha desarrollado continuamente y se ha generalizado cada vez más. El sistema de la tienda se centra en la seguridad, la facilidad de uso y, sobre todo, la estabilidad. Diseñar su tienda modificada que cumpla con GDPR es esencial para una operación de tienda legalmente compatible. Con un aviso de cookies de tienda modificado por un administrador de consentimiento, puede implementar fácilmente este requisito.

Consent Solution Retail & E-Commerce

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Tienda modificada de un vistazo

  • El software de comercio electrónico modificado es un sistema de tienda gratuito que se desarrolló bajo la GPL (Licencia Pública General GNU). El comercio electrónico modificado se conocía anteriormente como xtcModified. Desde la primera presentación en 2008, ha habido un desarrollo constante. El equipo de desarrollo detrás del comercio electrónico modificado actualiza y optimiza constantemente el sistema de la tienda. Por lo tanto, los clientes y usuarios deben encontrar un sistema de tienda libre de errores que ofrezca la mejor experiencia de usuario posible. Al reaccionar a las nuevas condiciones del mercado con la mayor prontitud y rapidez posible, el sistema de la tienda debe estar siempre actualizado y garantizar la competitividad de sus usuarios. Los desarrolladores detrás de modified otorgan especial importancia a un programa estable, seguro y de fácil manejo .

    El software de comercio electrónico modificado tiene numerosas plantillas y plantillas de diseño que se pueden personalizar fácilmente. Dado que es una solución de código abierto, modificó vidas, entre otras cosas, de una comunidad fuerte y activa . Esto funciona en concierto en mejoras, extensiones y nuevas funciones. Esta comunidad también es responsable del mantenimiento rápido y a largo plazo del sistema de tiendas para que sea posible un funcionamiento estable a largo plazo. Además, en cooperación con los usuarios y los editores del sistema de tiendas, la comunidad desarrolla regularmente varias tiendas de demostración de diferentes sectores e industrias. Por lo tanto, como operador de tienda, se beneficia de las soluciones adecuadas ya existentes para su propia empresa.

    Como usuario u operador de tienda, tiene la oportunidad de participar en el desarrollo de la solución de código abierto . De esta forma puedes, por ejemplo, participar en el desarrollo de nuevas funciones o extensiones en el foro.

    La participación de numerosas empresas externas también permite ofrecer muchos servicios adicionales. Estos se pueden integrar en el comercio electrónico modificado. Estas y otras opciones permiten una variedad casi ilimitada de posibilidades para configurar y expandir constantemente su propio sistema de tienda.

    En principio, la Tienda modificada puede ser utilizada por empresas de cualquier industria y tamaño activas en el comercio en línea. Cabe señalar que el uso requiere conocimientos técnicos . Se requieren intervenciones para cambios menores y personalizaciones. Sin embargo, debido a la comunidad activa, se brinda suficiente ayuda. Nuestro propio sistema wiki y foro ayudan a los usuarios a orientarse rápidamente. Sin embargo, se debe tener en cuenta un cierto período de capacitación hasta que su propio taller satisfaga sus propios requisitos y necesidades.

    Con la funcionalidad y la cantidad de datos recopilados, aumenta la importancia de una implementación legalmente compatible de la gestión de cookies . En este punto, un aviso de cookies de tienda modificado juega un papel importante.

  • Aviso de cookies de tienda modificado

    Todo operador de una página de tienda modificada está obligado a hacer que su tienda modificada cumpla con el RGPD . Esto también incluye la gestión del consentimiento de cookies en el sentido de consentimiento para el uso de cookies . En principio, las cookies (que no son técnicamente necesarias) solo se pueden establecer si se ha dado el consentimiento claro y expreso de sus usuarios. Esto resulta, a más tardar, de la sentencia del TJUE (Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas) sobre el tema de las cookies. La implementación práctica del consentimiento debe tomar la forma de un doble opt-in. Por lo tanto, sus visitantes deben tener la opción de aceptar la recopilación de cookies de tienda modificadas o rechazarlas inmediatamente cuando visiten su tienda. Esto se puede implementar con un aviso de cookies de tienda modificado. Por un lado, este banner debe contener una indicación clara del tipo y alcance de la recolección y procesamiento de cookies. Además, el aviso de cookies de la tienda modificada debe dar a sus usuarios la opción de otorgar o rechazar su consentimiento. Solo con este opt-in es posible coordinar la tienda modificada y el RGPD.

    Los administradores de consentimiento de cookies se pueden utilizar para implementar el consentimiento de cookies de una manera legalmente segura. Los CMP (proveedores de gestión de consentimiento) los ofrecen. Ayudan a garantizar que los usuarios tengan una opción de consentimiento cada vez que visitan su página de tienda modificada. La configuración de la primera cookie solo se permite después de que se haya dado el consentimiento.

  • Aviso de cookies de la tienda modificado: necesidades y requisitos

    En principio, todos los sitios web operados comercialmente (esto incluye tiendas en línea) necesitan el registro de cookies. La necesidad va más allá de las cookies técnicamente requeridas. Las herramientas de análisis y seguimiento también funcionan con cookies. El funcionamiento competitivo de la tienda online es difícilmente imaginable sin estas herramientas. En principio, se debe crear una cookie separada para casi cada recopilación de datos. El uso de cookies requiere el consentimiento expreso de sus usuarios. A más tardar desde la sentencia del TJUE, por lo tanto, ha sido esencial solicitar este consentimiento. Esto se puede implementar con un aviso de cookies de tienda claramente modificado. Este aviso en forma de banner ofrece a los usuarios la opción de aceptar o rechazar las cookies técnicamente innecesarias.

    Idealmente, un buen aviso de cookies de tienda modificado se puede integrar fácilmente en la tienda sin afectar la funcionalidad. La gestión del consentimiento siempre debe realizarse sin obstáculos técnicos. ser accionable. Al seleccionar el administrador de consentimiento , también debe prestar atención a las interfaces con otros sistemas y soluciones que pueden usarse. Si es un proveedor internacional, el multilingüismo del aviso de cookies de la tienda modificada es de gran importancia. Después de la integración exitosa del código para el consentimiento de cookies en su tienda de comercio electrónico modificada, todas las cookies que no son absolutamente necesarias se bloquean automáticamente. Las cookies solo se recopilan y analizan después de que se haya otorgado el consentimiento.

Aviso de cookies de tienda modificado y sus ventajas

El uso del aviso de cookies de la tienda modificada es un paso importante para que la tienda modificada cumpla con el RGPD. Sin embargo, un buen administrador de cookies tiene otras ventajas para las operaciones de la tienda. Esto incluye una experiencia de usuario positiva y un tiempo de permanencia más prolongado. Una buena tienda modificada se adapta exactamente a las necesidades de su grupo objetivo . El objetivo es una excelente experiencia de usuario.

Mobile Consent Solution für höhere Akzeptanzraten

Sus beneficios de un vistazo

    Tiempo de permanencia y tasa de aceptación

  • La experiencia del usuario se puede expresar en métricas como la tasa de aceptación y la tasa de rebote . Ambos parámetros están íntimamente relacionados con el tiempo de permanencia de tus usuarios en el sitio web. La tasa de rebote debe ser lo más baja posible, mientras que la tasa de aceptación debe ser lo más alta posible.

    Con un buen administrador de consentimiento, puede lograr tasas de aceptación más altas y tasas de rebote más bajas . Como resultado, aumenta la duración de la estancia de sus clientes o visitantes. Esto aumenta la probabilidad de una conversión, por ejemplo, en forma de compra u otra transacción completa. Los objetivos importantes de adquisición de clientes y lealtad de clientes a largo plazo solo se pueden lograr a largo plazo si la tasa de rebote es baja. Una sugerencia de cookie de tienda modificada ayuda a lograr tasas de rebote más bajas y tasas de aceptación más altas. Por lo tanto, el aviso de cookies de la tienda modificada hace una contribución importante para aprovechar al máximo el potencial de su tienda modificada de conformidad con el RGPD.

    Las ventajas se pueden encontrar tanto de su lado como operador de la tienda como del lado de sus clientes. Si bien los clientes tienen la certeza de que su necesidad de protección de datos se toma en serio, se benefician de la seguridad jurídica en la implementación . Esta experiencia de usuario positiva hace que los clientes permanezcan más tiempo y aumenta la tasa de conversión. Asimismo, esta experiencia de usuario positiva beneficia la satisfacción del cliente . Esto, a su vez, tiene un impacto en la lealtad del cliente y contribuye al hecho de que los clientes estén felices de volver a usted. Una experiencia de usuario positiva también es ventajosa con respecto a la optimización de motores de búsqueda (SEO): dado que los motores de búsqueda incluyen la experiencia de usuario en las clasificaciones, una experiencia positiva puede tener un efecto beneficioso en la posición en las listas de resultados de búsqueda.

    Con un buen administrador de consentimiento, tiene una visión general constante y en tiempo real de las tasas actuales de aceptación y rebote en su tienda en línea. Esto le da una idea del comportamiento actual de sus clientes cuando visitan su tienda en cualquier momento. Con esta valiosa información sobre el comportamiento actual de los clientes, también puede sacar conclusiones importantes sobre el posible potencial de optimización .

  • Aviso de cookies de tienda modificada multilingüe

    Si tienes una tienda con un enfoque internacional , el multilingüismo es un requisito esencial. La mayoría de los operadores de tiendas adaptan sus tiendas a clientes en diferentes idiomas y en diferentes países. Por lo tanto, un aviso de cookies de tienda modificado siempre debe poder mostrarse en varios idiomas, al menos en los idiomas de los países en el área de GDPR. El administrador de consentimiento es apto para más de 30 idiomas y puede mostrar automáticamente el aviso de cookies de la tienda modificada a sus clientes en su idioma.

  • sensibilidad

    En vista del uso generalizado de dispositivos móviles y el acceso móvil frecuente a las tiendas, la adaptación receptiva de la visualización del contenido web es estándar hoy en día. Esto también afecta a la visualización del aviso de cookies de la tienda modificada. Todo el contenido debe adaptarse al dispositivo final utilizado, así como al sistema operativo y tamaño de pantalla. El tipo de visualización en el administrador de consentimiento de cookies se ajusta automáticamente a los dispositivos utilizados por sus clientes desde los que acceden a su tienda. La apariencia se adapta tanto al sistema operativo respectivo (p. ej., Android o iOS) como al dispositivo final utilizado (p. ej., teléfono inteligente o tableta). De esta manera, el administrador de consentimiento es adecuado para todos los dispositivos comunes , y el aviso de cookies de la tienda modificado se puede usar en casi todas las situaciones. Independientemente del tipo de acceso, se garantiza el cumplimiento del RGPD de la tienda modificada.

Recomendado por abogados y delegados de protección de datos

Aviso de cookies de tienda modificado

Ventajas adicionales

  • El uso de un administrador de consentimiento bien pensado también le ofrece una gama de opciones de diseño personalizables . El aviso de cookies de la tienda modificado puede diseñarse individualmente y, por lo tanto, adaptarse a su propia identidad corporativa, por ejemplo.

    Además, un proveedor de gestión de consentimiento le ofrece las ventajas del bloqueo de anuncios . Esto significa que todos los materiales publicitarios utilizados en el sitio web de la tienda pueden evitarse de manera efectiva hasta que sus visitantes hayan dado su consentimiento.

  • Además de la protección de datos y la coordinación de la tienda modificada y el RGPD, un administrador de consentimiento también contribuye a la seguridad de los datos . El almacenamiento protegido de la información es posible en los servidores (exclusivamente europeos). Además, las actualizaciones automáticas del administrador de consentimiento garantizan que siempre se cumplan los estándares de seguridad actuales.

    Otra ventaja se puede encontrar en los procedimientos de prueba A/B integrados . La prueba A/B se utiliza para encontrar la configuración óptima (por ejemplo, el mejor diseño posible) para el aviso de cookies de la tienda modificado. Esto optimiza automáticamente el banner de cookies.

preguntas frecuentes

¿No está seguro si necesita un CMP?

Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.

Si un visitante se niega a dar su consentimiento para el uso de cookies, estas cookies no se establecerán. Por ejemplo, ya no tiene ningún dato de seguimiento o análisis , ya que estos no se recopilan ni transmiten. Como banner, el aviso de cookies de la tienda modificado contiene varias opciones para el tipo y el alcance del consentimiento.

En principio, las cookies técnicamente necesarias también pueden establecerse sin consentimiento . Todos los demás requieren consentimiento expreso. La primera cookie no esencial solo se puede configurar después de que sus visitantes hayan optado por participar.

Con un aviso de cookies de tienda modificado, puede mostrar un banner que solicita explícitamente su consentimiento. Tan pronto como un cliente potencial visite su sitio web, se verá confrontado con el banner. La primera cookie no requerida técnicamente solo se puede configurar después de que se haya dado el consentimiento. Se trata de la implementación de un procedimiento de aceptación, que se ha proporcionado y requerido con respecto a una coordinación de tienda modificada y DSGVO a más tardar desde la sentencia del TJCE.

El RGPD y la sentencia del TJCE establecen que las cookies solo se pueden utilizar con el consentimiento expreso . Las únicas excepciones a esto son las cookies que son técnicamente necesarias para su funcionamiento. Todos los demás (por ejemplo, cookies de seguimiento) solo se pueden configurar después de que el usuario haya optado explícitamente por participar. Como operador de la tienda, usted es responsable de ofrecer a sus usuarios la opción de objetar.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!