Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »

Alternativa a Cookiebot por Consentmanager

La alternativa Cookiebot de Consentmanager le permite verificar si su sitio web tiene cookies que cumplan con la ley. Nuestro rastreador de cookies es un navegador que revisa su sitio web diariamente. Se le notificará por correo electrónico cuando aparezcan nuevas cookies o proveedores en su sitio web. Además, Cookie Crawler como alternativa a Cookiebot tiene otras ventajas : es fácil de integrar, bloquea automáticamente las cookies y, por supuesto, cumple con el RGPD y ahora también con la CCPA.

Cookie-Banner und Consent-Lösung für Online-Shops

¿Qué son las cookies de sitios web?

  • Cookies: Si te encuentras con este término mientras navegas por Internet, es poco probable que se trate de deliciosas cookies. Las cookies son archivos que se almacenan en su computadora cuando visita un sitio web en particular. Las cookies en realidad sirven para facilitar la navegación. Gracias a las cookies, no tiene que ingresar sus datos de inicio de sesión cada vez que visita un sitio web en particular. Las cookies juegan un papel importante, especialmente para las tiendas online . Permiten guardar el carrito de compras de un cliente. Esto influye en el comportamiento de compra del cliente. Si regresa al sitio web y ve el carrito de compras, es más probable que complete la compra.
  • Las cookies almacenan datos de inicio de sesión, comportamiento de navegación y otra información sobre un usuario específico. En términos generales, las cookies permiten a una empresa analizar los datos que recopila y sacar conclusiones de ellos. Estos son indispensables, especialmente en el área de marketing. Debido al potencial de violación de datos, las cookies también presentan una vulnerabilidad potencial . El RGPD ha estado en vigor aquí desde 2018, lo que estipula claramente cómo se deben manejar los datos personales. Los usuarios tienen la capacidad de administrar las cookies y decidir qué cookies desean permitir.

  • Alternativa a Cookiebot: rastreo automático de cookies

    Nuestro Cookie Robot integrado es una alternativa a Cookiebot y realiza rastreos automáticos en su sitio web a diario. Cada cookie está sujeta a un control automático de conformidad con el RGPD. Se le notificará de los proveedores recién encontrados. Las cookies se clasifican automáticamente. El rastreador de cookies proporciona un informe detallado sobre cada cookie. Esto le indica si se trata de una cookie funcional o si se configuró con fines de marketing y análisis. Puede exportar la lista de cookies a través de CSV, JSON, XML o API.

  • ¿Qué significa el RGPD para el uso de cookies?

    El RGPD prescribe cómo los empresarios deben configurar las cookies. Por lo tanto, el usuario debe dar su consentimiento a las cookies. Los usuarios deben poder aceptar o rechazar cookies individuales. Además, el banner de cookies no debe tener casillas de verificación marcadas previamente.

Por supuesto consentmanager también funciona con…

  • Temas y personalizaciones

    El Banner de consentimiento de cookies definitivamente debe coincidir con su sitio web. Muchos usuarios encuentran molesto el banner de cookies de todos modos, pero como empresario no puedes evitarlo. Por eso vale la pena personalizar el banner . Puede marcarlo con el logotipo de su empresa o comenzar de inmediato con uno de nuestros diseños listos para usar. Por supuesto, también tienes la opción de crear tus propios diseños. Puedes

    • tamaño de fuente
    • color
    • estilo
    • botones
    • antecedentes
    • distancias
    • cuadro

    Cambia de acuerdo a tu diseño corporativo. Varias posiciones de caja están disponibles para usted. Puede configurar el banner de cookies para que los usuarios puedan hacer clic en un botón «aceptar + rechazar» o simplemente en un botón aceptar. Además, puede optar por un botón de cierre opcional.

  • Alta compatibilidad

    Nuestro Cookie Crawler, una alternativa de Cookiebot, tiene un alto nivel de compatibilidad con productos de Google como Google AdSense, Google DFP, Google Analytics y Google Tag Manager. También es compatible con Tealium Tag Management y con casi todas las plataformas de gestión de datos (DMP) y servidores de anuncios. El consentimiento se envía a SSP, DSP, AdExchanges y Trading Desks. La compatibilidad también incluye soporte para Google ATP List (proveedores externos aprobados por Google, así como soporte para Facebook Pixel / Remarketing).

    Borrar informes

    Los filtros le permiten ver quién está visitando su sitio web. Verá las visitas a la página y la tasa de rebote. Este es el número de visitantes que abandonan su sitio web. Por supuesto, puede exportar toda la información para obtener una imagen clara de sus usuarios. Esto permite realizar cambios importantes para mantener la tasa de rebote lo más baja posible.

Alternativa a Cookiebot: RGPD y CCPA

Además del RGPD, la CCPA también está en vigor desde 2020. Esta es la Ley de Privacidad del Consumidor de California, que se inspiró en el RGPD. Sin embargo, a diferencia de la Unión Europea, no existe una ley de protección de datos uniforme en los Estados Unidos. La CCPA es relevante solo para empresas u otras organizaciones que hacen negocios en California o que recopilan información personal de los residentes de California.

Internationale Consent-Lösung

preguntas frecuentes

¿No está seguro si necesita un CMP?

Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.

En 2023, los cambios en las leyes de protección de datos entrarán en vigor en cinco estados de EE. UU. Esto afecta a los siguientes estados:

  • CCPA/CPRA (California)
  • VCDPA (Virginia)
  • CPA (Colorado)
  • UCPA (Utah)
  • CAPDP (Connecticut) así como el
  • Privacidad nacional de EE. UU.

Si su empresa está activa en una de estas regiones, está en el lado seguro con el uso del CMP de consentmanager. Como una de las primeras soluciones de gestión de consentimiento, ya hemos integrado el nuevo estándar técnico IAB GPP (Global Privacy Platform) en nuestro CMP. GPP es un desarrollo adicional de IAB TCF v2. El nuevo estándar lo apoya en el camino hacia el cumplimiento de las leyes de protección de datos de EE. UU. modificadas.

Un CMP es la abreviatura de Proveedor de gestión de consentimiento o el sinónimo Plataforma de gestión de consentimiento. En algunos casos, también se utiliza Choice Management Platform o Choice Management Provider. En todos los casos es lo mismo: Es un software o un servicio que ofrece al visitante del sitio web transparencia sobre el procesamiento de datos y ofrece la posibilidad de dar su consentimiento para ciertos fines, como cookies, marketing, análisis o personalización.

Una vez que se alcancen las 5000 visitas a la página en un mes, el CMP dejará de brindar automáticamente la capa de consentimiento y sus visitantes ya no podrán brindar su consentimiento. NO le cobraremos automáticamente ni lo actualizaremos a un paquete superior: el paquete básico siempre será gratuito.

Nuestro Paquete Básico es gratis con hasta 10,000 páginas vistas por mes. Nuestro paquete estándar comienza en 50 EUR al mes e incluye 2,5 millones de visitas a la página. A partir de 2,5 millones de páginas vistas, cobramos 0,02 EUR por cada 1000 páginas vistas adicionales.

Sí. Nuestra solución de consentimiento se puede integrar en todos los CMS (sistemas de gestión de contenido) y sistemas de tienda. Los CMS y los sistemas de compras compatibles incluyen WordPress, Joomla, Typo3, Dupal, eZ Publish, Magento, phpWiki, PrestaShop, osCommerce, OXID eShop, WooCommerece y muchos más.

Sí. Nuestra solución GDPR envía variables de JavaScript y las llamadas capas de datos que se pueden usar con la mayoría del software de administración de etiquetas. Para muchos Tag Managers también tenemos capas y estructuras de datos especiales que facilitan aún más la interacción. Los administradores de etiquetas y el software de análisis compatibles incluyen AT Tasty, Adbobe Anyyltics, Adometry, Chartbeat, CXsense, Google Analytics, Eulerian, Hitjar, Hubspot, Salesforce, LinkedIn, Mouseflow, Nielsen, Parse.ly o Webtrekk.

Sí. Nuestra solución de consentimiento sigue la especificación IAB TCF y está certificada por IAB. Esto permite a los proveedores recibir automáticamente la información de consentimiento de nuestra API y usarla en consecuencia. También proporcionamos un mecanismo de bloqueo automático para bloquear códigos a menos que se dé el consentimiento del usuario. Esto funciona con muchos proveedores, como Google Analytics, Piwik, DFP/Google Ads o SSP como Google Adsense, Pubmatic, Rubicon, OpenX o Appnexus.

¡No! En el caso más simple, simplemente inserte nuestro código en su sitio web, ¡eso es todo!

Al incorporar un CMP en su sitio web 😉 Nuestro CMP mostrará un mensaje a sus visitantes pidiéndoles que den su consentimiento. Guardaremos la decisión del visitante y la haremos accesible a sus anunciantes y sus otros socios para que sepan si pueden procesar datos personales y cómo hacerlo.

La mayoría de los sitios web y las aplicaciones funcionan con aplicaciones que se encuentran bajo el alcance de la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). Esto ya incluye los servicios de Google. Por lo tanto, una consideración de los requisitos legales correspondientes es esencial en la alternativa Borlabs de consentmanager.

Si un visitante no está de acuerdo con la recopilación y el uso de cookies, no se pueden recopilar las cookies correspondientes ni crear datos. Esto se aplica en particular a los datos de seguimiento que proporcionan información sobre el comportamiento del usuario. Dichos datos ofrecen a los operadores de sitios comerciales en particular pistas importantes para optimizar el sitio web. Por lo tanto, se beneficia de un consentimiento legalmente seguro a través de consentmanager.

Por lo general, se requiere el consentimiento de las cookies tan pronto como se vayan a utilizar cookies técnicamente no esenciales en una página. Esto comienza con el uso de herramientas sencillas de seguimiento y análisis. Estos siempre funcionan con cookies de seguimiento. Son muy importantes para los sitios web de negocios y tiendas porque brindan información sobre el comportamiento de los usuarios. Con el banner de cookies de consentmanager, los usuarios tienen la opción de un consentimiento legalmente seguro.

Con Borlabs Cookie Alternative de consentmanager, tiene una solución poderosa para solicitar el consentimiento de sus usuarios para usar cookies. El aviso de cookies se muestra automáticamente cuando visita el sitio web. Reaparece cada vez que visitas tu sitio. Los visitantes son informados sobre el uso de cookies y tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas. Esto permite el consentimiento compatible con GDPR a través de una doble suscripción.

El consentimiento de cookies es el consentimiento de sus visitantes para el procesamiento de ciertas cookies. Este consentimiento debe darse de forma expresa y voluntaria a más tardar desde la sentencia del TJUE sobre cookies. Solo se permite establecer la primera cookie técnicamente no esencial después de que se haya dado el consentimiento. Quedan excluidas de esta regla las cookies que no sean técnicamente necesarias para su funcionamiento.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!