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Por qué debería confiar en nuestra alternativa de Quantcast

La empresa estadounidense Quantcast tiene que ver con las tecnologías publicitarias. Los gestores de contenido de cookies son indispensables en este ámbito. Aquí, la empresa ofrece Quantcast Choice como solución. La promesa es privacidad, transparencia y mayor confianza del consumidor.

La herramienta sirve así para proteger y maximizar los ingresos publicitarios. Y optimizar las tasas de aprobación. Pero, ¿por qué andar lejos cuando lo bueno está tan cerca? En Consentmanager le garantizamos una alternativa de Quantcast fabricada en Alemania que cumple con la DSGVO. Económico, simple y, por lo tanto, muy fácil de usar. Usted se beneficia de numerosos beneficios:

  • Nuestra herramienta es fácil de integrar
  • Nuestra seriedad, transparencia y facilidad de uso aseguran altas tasas de aceptación
  • Nuestro complemento bloquea automáticamente las cookies si lo desea.
  • Nuestro administrador de consentimiento cumple con CCPA y GDPR
Cookie Banner

Ya hemos ayudado a más de 25 000 sitios web a cumplir con GDPR, TTDSG y ePrivacy

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.

… y muchos más.

La alternativa Quantcast

  • Rastreo automático de cookies gracias a nuestra alternativa de Quantcast

    Si decide utilizar Consentmanager como operador de un sitio web, las numerosas funciones de nuestra herramienta están disponibles para usted. El robot de cookies integrado rastrea automáticamente su sitio web todos los días y realiza una verificación de cumplimiento de GDPR . Se le notificará inmediatamente de las cookies de nuevos proveedores para que pueda tomar medidas inmediatas.
    Además, el robot de las cookies también clasifica automáticamente las cookies existentes .

    Alternativa de Quantcast con temas y personalizaciones.

    El banner de cookies debe coincidir con su sitio web. Es por eso que Consentmanager le ofrece la opción de agregar el logotipo de su empresa a su banner de cookies. Gracias a nuestros diseños listos para usar, puede comenzar de inmediato. También existe la opción de crear tus propios diseños . Cambie el tamaño de fuente, el color, el estilo, los botones, el fondo, el espaciado y el borde de su banner de cookies y elija entre múltiples posiciones de cuadro.

  • Textos de pancartas en muchos idiomas

    En Consentmanager, los textos para el banner de cookies están disponibles en más de 30 idiomas . Si lo desea, puede realizar ajustes de texto opcionales.

    Fácil integración

    El robot de cookies de Consentmanager se puede integrar fácilmente en su sitio web . También es adecuado para sitios web móviles con diseño receptivo, así como para sitios web AMP.

    Alta compatibilidad

    Otra de las ventajas de esta alternativa de Quantcast es su alta compatibilidad. El robot de cookies es compatible con productos de Google como Google AdSense y Google DFP . Lo mismo se aplica a Google Analytics y Google Tag Manager. La versatilidad del robot de cookies también se refleja en el hecho de que funciona a la perfección con Tag Manager, así como con todas las plataformas de administración de datos (DMP) y servidores de anuncios. El consentimiento se envía a SSP, DSP, AdExchanges y TradingDesks. El soporte para la lista Google ATP (proveedores externos aprobados por Google) y para Facebook Pixel / Remarketing también es práctico para los operadores de sitios web.

Recomendado por abogados y delegados de protección de datos

Borrar informes

Como alternativa a Quantcast, Cookie-Robot de Consentmanager también ofrece una gran cantidad de filtros . Las visitas a la página se filtran por dominio, país, tema, sistema operativo, navegador, dispositivo y fecha. Para que el tráfico fluya sin problemas, primero se debe obtener el consentimiento del usuario. Esto se hace a través de una pantalla de consentimiento. Puede realizar un seguimiento de la tasa de rebote y descubrir por qué ciertos usuarios abandonan rápidamente la página sin realizar una compra. Gracias a la función de exportación, todos los datos se pueden evaluar sin problemas.

Consentstatistiken & Reports für Agenturen

¿Qué son las cookies de sitios web?

  • Probablemente esté familiarizado con la situación: tan pronto como acceda a un sitio web o una tienda web, aparecerá un banner. Dice algo sobre las cookies. Un momento, ¿esas cookies no estaban en inglés? Cuando aparecen en un sitio web, las cookies no son galletas sabrosas, sino pequeños archivos de texto que se almacenan en caché en la computadora del usuario .

  • Hay diferentes tipos de cookies. Las llamadas cookies de sesión son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y permiten a los usuarios permanecer conectados durante un cierto período de tiempo. Este es el caso, por ejemplo, de la banca online. Tan pronto como finaliza la sesión, las cookies de sesión se eliminan. Estas cookies son particularmente útiles para las tiendas en línea :

  • Si un cliente potencial pone productos en el carrito de compras, esto se guarda. Esto aumenta la probabilidad de que el cliente regrese y haga el pedido. Además, gracias a las cookies, los usuarios no tienen que volver a iniciar sesión cuando visitan el mismo sitio web.

  • Sin embargo, también hay cookies «malas»: las cookies de seguimiento evalúan el comportamiento de navegación del usuario y, en ocasiones, recopilan datos personales. En realidad, estas cookies deberían permitir la activación de publicidad personalizada. Es por eso que las cookies de seguimiento son tan populares entre los especialistas en marketing.

  • Gracias a las cookies de seguimiento, usted, como operador del sitio web, puede analizar mejor el comportamiento de sus clientes. Pero lo que es ventajoso para usted, lamentablemente tiene un efecto bastante desventajoso para sus clientes. Las cookies de seguimiento pueden convertirse rápidamente en un riesgo legal. Después de todo, los archivos recopilan mucha información sobre los usuarios individuales.

  • A menudo sucede que las cookies de seguimiento son establecidas por proveedores externos que rastrean el comportamiento del consumidor de esta manera durante varios años. Garantizamos la transparencia. Nuestras soluciones de cookies para editores están dirigidas a operadores de portales que quieren ir a lo seguro y quieren jugar un elemento central de confianza con nuestro sistema de gestión de consentimiento. Porque no importa si es una tienda web o un portal de noticias.

  • La confianza es siempre la base del éxito económico. Los estudios también lo demuestran en Internet. Y lo que se aplica a las tiendas web es siempre una cuestión de seriedad para los editores. Si el lector da su consentimiento, puede guardar y evaluar datos legalmente. Como resultado, esta información proporciona un valor agregado de pronóstico. ¿Cómo llegan los usuarios a su sitio web? ¿Qué se lee, qué artículos se comparten? Esa es nuestra misión, que también implementamos para usted. Técnica y legalmente al día.

Por supuesto consentmanager también funciona con…

  • RGPD y CCPA

    Además del RGPD, la CCPA también está en vigor desde enero de 2020. La Ley de Privacidad del Consumidor de California es una ley de protección de datos del estado estadounidense de California, que tiene un contenido similar al RGPD. Si se dirige a clientes en California , es importante asegurarse de que su sitio web cumpla con la CCPA.

  • ¿Qué significa el RGPD para el uso de cookies?

    De acuerdo con el RGPD, cada sitio web necesita un banner de cookies. El usuario debe poder decidir por sí mismo qué cookies permite; por lo tanto, no se pueden establecer marcas de verificación por adelantado . El banner de cookies debe aparecer inmediatamente, pero no debe cubrir la impresión. Además, el RGPD exige que se nombre la base legal para el uso de cookies .

  • ¿Busca una alternativa de Quantcast? Nuestra oferta para usted:

    Con Cookie-Robot de Consentmanager como alternativa de Quantcast, puede estar seguro de que en su sitio web solo hay cookies que cumplen con el RGPD. Obtenga esta práctica herramienta para su sitio web hoy y permita que controle todas las cookies.

preguntas frecuentes

¿No está seguro si necesita un CMP?

Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.

Consentmanager es una alternativa de Quantcast. Consentmanager se adhiere estrictamente a los requisitos del RGPD.

Desde mayo de 2018, esta directiva se aplica a todos los operadores de sitios web de la Unión Europea y a los sitios web
ofreciendo servicios o bienes en la Unión Europea.

El robot de cookies de Consentmanager revisa su sitio web en busca de nuevas cookies todos los días y le notifica
si todas las cookies cumplen con GDPR.

Las cookies son pequeños conjuntos de datos que se almacenan en el navegador para hacer más agradable la navegación. Dado que ciertas cookies también se pueden utilizar para leer datos personales, los usuarios deben dar su consentimiento.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!