sobre nosotros

Nuestro equipo está formado por expertos en los campos del derecho, marketing, desarrollo de productos, publicación y muchos más. Juntos combinamos varios cientos de años de actividad en nuestros respectivos campos especiales.

directores generales

Jan Winkler

Jan es el fundador y director general. Lleva 15 años trabajando en la industria AdTech para empresas como AdTiger y AdSpirit.

Christofer Linusson

Christofer dirige la sucursal alemana en Hamburgo. Desde hace unos 10 años considera que la industria digital es su especialidad.

Götz Sielk

Götz se centra en el marketing y el crecimiento. Es un experto en negocios y ha trabajado en productos digitales para AOL e IMG durante más de 20 años.

Hanna Melín

Hanna es nuestra directora financiera. Trabajó durante más de 10 años en finanzas y control para empresas como Bombardier Transport.

Falköberg

Falko es nuestro CTO y aporta varios años de experiencia en la industria AdTech a nuestro equipo.

Olivier Chouraki

Olivier es ingeniero de software y emprendedor con 15 años de experiencia en la industria de la publicidad digital.

Ubicaciones

consentmanager se fundó originalmente en Suecia y nuestra sede está aquí. Debido al largo tiempo que hemos estado en el mercado, poco a poco se han agregado más filiales en países individuales. Además de nuestra sede en Estocolmo (SE), tenemos nuestro servicio de atención al cliente en Hamburgo (DE) y París (FR), así como nuestros grupos de desarrollo en Berlín (DE) y Zúrich (CH).