Solución de exclusión voluntaria de CCPA

Cómo los sitios web pueden cumplir con la CCPA con nuestra herramienta de exclusión voluntaria de la CCPA.

  • Soporte completo para el estándar IAB USP/CCPA
  • cumple con las regulaciones de privacidad electrónica de la UE
  • fácil de integrar
  • diseño flexible: totalmente adaptable a sus principios de diseño
  • equipado con aprendizaje automático
  • El anuncio se puede reproducir en más de 30 idiomas.
  • Rastreador de cookies ya integrado
CCPA Bär mit Cookie Motiv

Recomendado por abogados y delegados de protección de datos

CCPA/CPRA
Escaneo de cumplimiento

Pruebe su sitio web para el cumplimiento de la legislación CCPA/CPRA:

  • Prueba de cumplimiento de CCPA/CPRA
  • Evaluación de riesgos para su sitio web
  • Ver todas las cookies y proveedores

¿Qué es la CCPA?

  • La Ley de Privacidad del Consumidor de California es el equivalente estadounidense del RGPD y la primera ley integral de protección de datos de un estado de EE. UU. La CCPA regula el manejo de datos personales de los clientes de California. A diferencia del RGPD, según la CCPA, el usuario no tiene que dar primero su consentimiento para el procesamiento de datos, pero tiene derecho a oponerse a este uso mediante la exclusión voluntaria .

  • El sitio web debe informar al usuario qué y qué datos se recopilan de él y se transmiten o venden a terceros. La CCPA requiere un enlace claramente reconocible que diga «No vender mi información personal». Para los menores de 16 años, el consentimiento (consentimiento) debe darse de forma activa, los menores de 13 años requieren el consentimiento de un tutor legal.

  • Asimismo, los afectados tienen derecho a un listado de los datos recabados con su finalidad de uso en los últimos doce meses. El consumidor también podrá solicitar la supresión de los datos . Ninguna discriminación (por ejemplo, en forma de precios de productos más altos en la tienda) puede resultar de una exclusión voluntaria.

  • ¿A quién se aplica la CCPA?

    La Ley de Privacidad del Consumidor de California se aplica a las empresas con fines de lucro que superan uno de los tres umbrales: la empresa recopila información de más de 50,000 residentes de California ; tiene ventas anuales de al menos US$25 millones; más del 50 por ciento de las ventas anuales provienen de la venta de estos datos personales.

  • ¿Qué significa la CCPA para mí?

    Nota: Su sitio web utiliza productos y cookies de terceros. Usted es responsable de la información correcta y completa sobre el uso de los datos recopilados de usted. Las cookies, por ejemplo, almacenan información sobre la tecnología del usuario (navegador, dispositivo, etc.), así como sobre el comportamiento en su sitio o los términos de búsqueda ingresados, etc.

  • La información personal afectada por la CCPA significa en particular todos los datos que pueden conducir a una identificación o identificabilidad del usuario. Al mismo tiempo, la venta incluye la cesión de los datos a cambio de un beneficio monetario o comparable. A petición del cliente, debe poder dar cuenta de todo el almacenamiento, transferencia y uso.

  • Lo más probable es que necesite que su sitio web cumpla al menos con el RGPD, ya que se encuentra en el Espacio Económico Europeo. Con Consentmanager, obtiene una herramienta integrada de exclusión voluntaria de CCPA y automáticamente cumple con CCPA. ¡Use nuestro verificador de cookies gratuito para verificar qué cookies están configuradas en su sitio web!

3 razones principales por las que debe cumplir con la CCPA

Protección de datos para sus clientes

Proteja a sus clientes y genere confianza . Al cumplir con todas las normas de protección de datos aplicables de CCPA y GDPR, los visitantes se sienten cómodos y seguros con usted. ¡Esto aumenta la duración de la estancia y la tasa de conversión!

Protección contra Demandas

Solo cuando su sitio web cumple con la CCPA puede estar a salvo de demandas y multas. Utilice nuestro administrador de consentimiento para un cumplimiento óptimo de la CCPA y una fácil implementación de las solicitudes de los consumidores.

aumentar los ingresos por publicidad

Los anunciantes quieren estar seguros de que sus inversiones cumplen con la CCPA. Con nuestra herramienta CCPA, vende más tráfico a los anunciantes y, por lo tanto, aumenta su facturación.

Seguro en Europa

Todos los datos son almacenados por nosotros en bases de datos protegidas y exclusivamente en servidores en Europa.

 

¡Estar al día!

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Éxito internacional con el cumplimiento de CCPA y GDPR

  • Con nuestro  Proveedor de gestión de consentimiento  establecer el rumbo para el éxito internacional. El administrador de consentimiento está disponible en más de 30 idiomas  e implementa automáticamente las directrices de protección de datos del RGPD y la CCPA. Eso significa: si su empresa tiene su sede en un país de la UE, por ejemplo, y el RGPD  está sujeto, también cumple con la CCPA con nuestra herramienta.

  • Así que estás en el Espacio Económico Europeo y California (o en todo EE. UU., porque la Ley de Privacidad del Consumidor de California se considera pionera)  asegurado. cambios en la ley  nos hacemos cargo de nuestro administrador de consentimiento tan pronto como sea posible. Así que siempre estás al día.

  • Cumplimiento de CCPA simplificado

    Nuestro administrador de consentimiento es compatible con todos los sistemas de tiendas comunes :  WordPress, Joomla, Typo3 y  mucho mas. Esto también se aplica a su AdServer y Tag Manager. Para cumplir con la CCPA, debe  solo conecte nuestro proveedor de gestión de consentimiento; no es necesario software adicional para el mercado de California o EE.UU. 

Cumplimiento de CCPA simplificado

Nuestro administrador de consentimiento es compatible con todos los sistemas comerciales comunes: WordPress, Joomla, Typo3 y muchos más. Esto también se aplica a su AdServer y Tag Manager.

  • Para cumplir con la CCPA, todo lo que necesita hacer es conectarse a nuestro proveedor de gestión de consentimiento; no es necesario software adicional para el mercado de California o EE.UU.

  • Aumente las ventas con la herramienta de exclusión voluntaria de CCPA

    Ver leyes de privacidad como el RGPD o el  CCPA  como una oportunidad para posicionarse aún mejor en el mercado y diferenciarse de la competencia . El banner de cookies, con el que informa a sus visitantes sobre el uso de los datos, es el primer punto de contacto con sus clientes, ¡y la primera impresión cuenta ! Con un aviso de cookies profesional transmites seguridad y seriedad. Deje que sus clientes sepan que están en buenas manos con usted. Así como tus productos y servicios se caracterizan por su alta calidad y seguridad, debes responder a las necesidades de tus visitantes con el mismo cuidado. Utilice nuestras plantillas de diseño y texto en más de 30 idiomas o personalice su banner de cookies con el logotipo de su empresa y la identidad corporativa.

  • Medir la exclusión voluntaria de CCPA

    Nuestro administrador de consentimiento puede hacer más que el cumplimiento puro de CCPA: mide el rendimiento y el éxito de su banner de cookies, realiza pruebas A/B y utiliza automáticamente la mejor configuración. Puede utilizar nuestra herramienta CCPA para averiguar cómo reaccionan los visitantes a los avisos de protección de datos. Residencia en  Los informes y análisis optimizan el banner de notificación y, por lo tanto, reducen la tasa de rebote o las cancelaciones. Aumentan la duración de la estancia y la satisfacción del cliente.  así obtener una mejor tasa de conversión.

Nuestros paquetes

básico

0
Permanentemente libre para
un sitio web o una aplicación
  • 5,000 vistas / mes incl.
  • Cumple con el RGPD
  • Diseños prefabricados
  • 1 rastreo/semana
  • Soporte: entradas
  • adicional Vistas reservables
  • CMP compatible con IAB TCF
  • Estándar IAB GPP
  • Pruebas A/B y optimización
  • adicional cuentas de usuario

principiantes

19
Mensual para
un sitio web o una aplicación
  • 100.000 vistas / mes incl.
  • adicional Puntos de vista:0.1  / 1000
  • Cumple con el RGPD
  • Diseños personalizables
  • 3 rastreos/día
  • Soporte: entradas
  • Pruebas A/B y optimización
  • CMP compatible con IAB TCF
  • Estándar IAB GPP
  • adicional cuentas de usuario
Muy popular

defecto

49
Mensual hasta
3 sitios web o aplicaciones
  • 1 millón de visitas / mes incl.
  • adicional Puntos de vista:0.05  / 1000
  • Cumple con el RGPD
  • CMP compatible con IAB TCF
  • Estándar IAB GPP
  • Diseños personalizables
  • Pruebas A/B y optimización
  • 10 rastreos/día
  • Soporte: Ticket y correo electrónico
  • adicional cuentas de usuario

Agencia

195
Mensual hasta
20 sitios web o aplicaciones
  • 10 millones de visitas / mes incl.
  • adicional Puntos de vista:0.02  / 1000
  • Cumple con el RGPD
  • CMP compatible con IAB TCF
  • Estándar IAB GPP
  • Diseños personalizables
  • Pruebas A/B y optimización
  • 100 rastreos/día
  • 10 adicionales cuentas de usuario
  • Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
  • administrador de cuentas personales

Empresa

Bajo demanda
Precio mensual por acuerdo individual
  • Cualquier vista / mes
  • adicional Puntos de vista:0.02  / 1000
  • Cumple con el RGPD
  • CMP compatible con IAB TCF
  • Estándar IAB GPP
  • Diseños personalizables
  • Pruebas A/B y optimización
  • Cualquier rastreo/día
  • cualquier complemento. cuentas de usuario
  • Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
  • administrador de cuentas personales

Ya hemos ayudado a más de 25 000 sitios web a cumplir con GDPR, TTDSG y ePrivacy

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.

… y muchos más.

preguntas frecuentes

¿No está seguro si necesita un CMP?

Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.

Entre otras cosas, las cookies recopilan información que podría usarse para identificar a un usuario (por ejemplo, dirección IP, edad, sexo, lugar de residencia). Como tales, las cookies se consideran identificadores únicos y están sujetas a la CCPA. Por ejemplo, si su organización debe cumplir con la CCPA en función de los tres umbrales, debe proporcionar total responsabilidad por los datos recopilados y cómo se utilizan a pedido del usuario. Y durante los últimos doce meses. Una herramienta de exclusión voluntaria de CCPA como Consentmanager hace este trabajo por usted y le ofrece seguridad jurídica.

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) se aplica en el Espacio Económico Europeo y se traduce en leyes concretas de protección de datos por parte de los estados miembros individuales. La Ley de Privacidad del Consumidor de California, por otro lado, se aplica a California. La diferencia más importante radica en el requisito inicial: en la mayoría de los casos, la legislatura de un país GDPR requiere el consentimiento activo de los usuarios (gestión del consentimiento) para el procesamiento de datos personales. La CCPA, en cambio, prescribe la posibilidad de rechazo (opt-out) .

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!