Administrador de consentimiento de cookies para agencias

La incertidumbre reina en el mundo online no solo desde el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . Legal y técnicamente, usted está del lado seguro con nosotros. También como agencia. Nuestro Consent Manager para agencias se caracteriza por las siguientes fortalezas:

  • Cumple con RGPD y CCPA
  • cumple con las regulaciones de privacidad electrónica de la UE
  • fácil de integrar
  • diseño flexible: totalmente adaptable a sus principios de diseño
  • Compatibilidad con el modo de consentimiento de Google v2
  • equipado con aprendizaje automático
  • El anuncio se puede reproducir en más de 30 idiomas.
  • Rastreador de cookies integrado

¿ Usted y sus clientes ya están configurados para el Modo de consentimiento de Google v2 ? ¡El período de transición de Google se extiende hasta marzo de 2024!

Cookie-Banner und Cookie-Check

Soluciones de cookies para agencias

Se debe obtener el consentimiento

  • Que podemos hacer por usted

    Junto con las consultorías de gestión, las agencias están a la vanguardia de las soluciones innovadoras. Sin embargo, las innovaciones legales y técnicas fuera del negocio diario también plantean problemas para las empresas creativas. Con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, a menudo también «GDPR» como abreviatura en inglés), los usuarios deben dar su consentimiento para el uso de cookies. Ofrecemos soluciones. Sin complicaciones, seguro y barato.

    ¿Sigue utilizando procedimientos de exclusión voluntaria para la gestión de cookies? Entonces debería renovar su sistema de gestión de consentimiento. Lo que rastrea, recopila y usa como agencia debe permanecer transparente para los visitantes del sitio web. Incluso antes de que una parte interesada explore la página de inicio de su agencia navegando, debe quedar claro para todos los involucrados dónde y con qué cookies va el viaje.

  • El procedimiento de opt-in es obligatorio

    De ahí el procedimiento de opt-in. ¿Qué cookies son técnicamente necesarias? ¿Cuáles son para fines de marketing? ¿Y cuáles se utilizan para las estadísticas? El usuario tiene que decidir eso por ti. Técnicamente, solucionamos esto a través de marcos. Una especie de cámara de eco desde la que queda claro qué datos se pueden transmitir realmente a anunciantes como Google o Facebook y cuáles no. Y qué información puede usar su marketing en línea. La interfaz entre los visitantes del sitio web y la información: nuestro sistema de gestión de consentimiento. Con él, transferimos las regulaciones de privacidad electrónica y el RGPD a una usabilidad legalmente compatible.

  • Administrador de consentimiento para agencias: representamos seguridad jurídica y alto rendimiento

    Nuestro Cookie Consent Manager para agencias cumple con todos los requisitos legales. Además de la normativa europea, también tenemos en cuenta la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). ¿Por qué? La relevancia de la ley de protección de datos de California surge del hecho de que los sitios web europeos también recopilan con frecuencia información sobre los residentes del estado de EE. UU. Por ejemplo: si los californianos visitan una tienda online europea o leen una página de noticias de la UE, la CCPA entra en vigor.

  • Legalmente compatible y fácil de usar

    Una solución para el consentimiento de cookies de la agencia debe tener esto en cuenta. Después de todo, trabajas para clientes de diferentes industrias, todas las cuales tienen una clientela muy diferente. Por lo tanto, nuestro administrador de consentimiento de cookies para agencias está disponible en más de 30 idiomas. Él elige automáticamente el correcto. De esta manera, puede estar seguro de que las personas que ven el administrador de consentimiento de cookies para agencias también pueden entenderlo. Seguridad, transparencia e internacionalización se unen a través de nuestro sistema de gestión de consentimiento. Damos gran importancia a una integración técnicamente impecable en su sitio web. Se puede realizar en autoservicio o con nuestro apoyo. Por ejemplo, puede intercambiar rápida y fácilmente su administrador de consentimiento actual para agencias por nuestra herramienta.

    Nuestras soluciones de consentimiento de cookies tienen en cuenta todos estos parámetros y los muestran de una manera fácil de usar.

 

¿Sabía que consentmanager también es compatible con el modo de consentimiento de Google v2 ? Para los clientes y agencias involucradas en publicidad, se requiere el uso del Modo de consentimiento de Google v2 para utilizar los servicios de Google. Google requiere que los sitios web o aplicaciones dirigidos a audiencias dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido tengan habilitado el Modo de consentimiento de Google v2. Como socio certificado de Google Consent Management Platform (CMP) , los usuarios consentmanager pueden estar seguros de que cumplen con este requisito.

Ya hemos ayudado a más de 25 000 sitios web a cumplir con GDPR, TTDSG y ePrivacy

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.

… y muchos más.

Personalice completamente nuestro administrador de consentimiento de cookies para agencias para que coincida con su diseño

Probablemente lo sepa por su propia experiencia: visita un sitio web y la consulta de cookies no se ajusta al resto del portal en términos de diseño. Con nuestra solución de consentimiento de cookies, no tiene que preocuparse por eso. Puede adaptar completamente el diseño a sus principios de diseño. Por lo tanto, nuestro administrador de consentimiento para agencias es totalmente personalizable para su marca. ¡Pero esa no es la única razón por la que aumenta de manera sostenible la aceptación de sus clientes!

Consent-Lösungen für Agenturen

Tan versátil como tus clientes

Tus ventajas con consentmanager

Hemos diseñado nuestro Administrador de consentimiento de cookies para agencias para que sea lo más fácil de entender e intuitivo posible.

Sin embargo, esto no significa que no estemos felices de ayudarlo si tiene alguna pregunta sobre la solución o si necesita asistencia.

  • El Administrador de consentimiento de cookies para agencias tiene una interfaz optimizada para sistemas de escritorio, así como para dispositivos móviles y sitios web de AMP . Se adapta de forma independiente a todos los tamaños de pantalla.
  • Medición de la tasa de aceptación y rebote (A/B tests): El gestor de consentimientos te da información sobre cómo reaccionan los visitantes ante ellos. La tasa de rebote describe cuántas personas rebotan cuando se les pide que acepten las cookies.
  • Nuestra solución de cookies para agencias también le permite probar varios diseños al mismo tiempo.
  • El rastreador de cookies integrado verifica automáticamente su sitio web y encuentra todas las cookies aquí para que pueda enumerarlas por completo.
  • AdBlocking: Nuestro CMP puede retrasar o detener el uso de material publicitario hasta que los visitantes hayan dado su consentimiento. La solución de la agencia de consentimiento de cookies genera confianza.

Funciones principales para su agencia

sensibilidad

La personalización receptiva es evidente en estos días. Los clientes acceden a sitios web utilizando diferentes dispositivos finales con diferentes tamaños de pantalla y sistemas operativos . El banner de cookies de Consentmanager siempre se adapta de manera receptiva a los parámetros respectivos. De esta manera, es posible una presentación óptima del contenido conforme al RGPD. Independientemente de si el acceso es a través de un teléfono inteligente, una tableta o una computadora de escritorio, el banner de cookies siempre puede contribuir de manera receptiva al cumplimiento del RGPD.

multilingüismo

A medida que más y más sitios web tienen una orientación internacional , es importante una solución de consentimiento multilingüe. Los clientes internacionales también quieren saber qué cookies aceptan. Por lo tanto, el banner de cookies del administrador de consentimiento está disponible en más de 30 idiomas . Esto significa que su sitio web es lingüísticamente apto para el área de GDPR y mucho más.

compatibilidad

Un creador de sitios web se basa en complementos y extensiones. A menudo se agregan otros sistemas a través de interfaces. Esto exige una amplia compatibilidad e interoperabilidad . Consentmanager, incluidos varios banners de cookies, es compatible con una gran cantidad de administradores de etiquetas comunes, sistemas de compras y casi todos los productos y servidores de anuncios de Google.

Protección de datos para sus clientes

Proteja a sus clientes y genere confianza . Al cumplir con todas las normas de protección de datos aplicables de CCPA y GDPR, los visitantes se sienten cómodos y seguros con usted. ¡Esto aumenta la duración de la estancia y la tasa de conversión!

Por supuesto consentmanager también funciona con…

preguntas frecuentes

¿No está seguro si necesita un CMP?

Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.

Desde 2018, se requiere el consentimiento de los usuarios del sitio web para cumplir con las pautas de protección de datos de la UE por parte del operador. Si se da el consentimiento, se pueden establecer cookies y otros rastreadores. Sin embargo, hasta 2020, esta práctica se implementaba principalmente mediante el procedimiento de exclusión: las cookies se configuraban automáticamente y un banner ofrecía la opción de oponerse posteriormente a esta práctica. Esto ahora está obsoleto y ya no debería implementarse.

Una estrategia definida de consentimiento de cookies se centra en un banner técnica y legalmente sólido para evitar un riesgo legal. En este contexto, la declaración de protección de datos debe observarse de acuerdo con las especificaciones del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) y cualquier cambio debe tenerse en cuenta. Esto también incluye la política de cookies con su información sobre la función de las cookies y los derechos de acceso.

ConsentManager para agencias se trata del diseño legalmente compatible de los sitios web de las agencias. En principio, los visitantes primero deben aceptar el uso de cookies a través de un procedimiento de aceptación. Por lo tanto, aparece un banner correspondiente a los clientes cuando ingresan al sitio web. Dado que las agencias a menudo se ocupan de los clientes en el área en línea, siempre es recomendable una visualización impecable y legalmente compatible del banner para una apariencia seria.

Si el campo opt-in no se confirma con el consentimiento, no se transmitirán los datos correspondientes. Una excepción son, por ejemplo, las cookies técnicamente necesarias, que deben configurarse para los procesos de pedido y compra. Todas las demás cookies deben bloquearse si no hay consentimiento.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!