Banners de cookies para editores y editoriales
necesidades y beneficios
Como editor u operador de una editorial, la protección de datos ha jugado un papel destacado al menos desde el RGPD. Las cookies y otros rastreadores requieren el consentimiento explícito de sus usuarios. Esto también se aplica a las leyes de protección de datos modificadas en algunos estados de EE. UU. que entrarán en vigor en 2023. Nuestro nombre lo dice todo. Con nuestro Cookie Consent Manager para editores estará seguro, incluso a nivel internacional con el nuevo Standard IAB GPP.
suscripción requerida
Consentimiento de cookies para editores y marco legal
- Lo que hacen los usuarios en su sitio web es un asunto privado. Por lo tanto, el Tribunal Federal de Justicia (BGH) decidió que las cookies, que se recopilan con fines de investigación de mercado y publicidad , generalmente requieren el consentimiento informado del usuario. Esta sentencia presenta a los editores un doble dilema. Por un lado, está la cuestión de la implementación práctica; por otro lado, por supuesto, el problema de los ingresos por publicidad que de todos modos está disminuyendo . Si los usuarios rechazan su consentimiento, la efectividad de las actividades clásicas de marketing en línea permanece opaca. Los afiliados saltan y se pueden adquirir menos. Por lo tanto, brindamos soluciones que respetan la privacidad pero invitamos a los clientes a dar su consentimiento para las cookies publicitarias.
- Garantizamos la transparencia. Nuestras soluciones de cookies para editores están dirigidas a operadores de portales que quieren ir a lo seguro. Y quiere jugar un elemento de confianza central con nuestro sistema de gestión de consentimiento. Porque no importa si es una tienda web o un portal de noticias. La confianza es siempre la base del éxito económico. Los estudios también lo demuestran en Internet. Y lo que se aplica a las tiendas web es siempre una cuestión de seriedad para los editores. Si el lector da su consentimiento, puede guardar y evaluar datos legalmente. Como resultado, esta información proporciona un valor agregado de pronóstico. ¿Cómo llegan los usuarios a su sitio web? ¿Qué se lee, qué artículos se comparten? Esa es nuestra misión, que también implementamos para usted. Técnica y legalmente al día.
Ya hemos ayudado a más de 25.000 sitios web a cumplir con GDPR, TDDDG y ePrivacy
Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.
… y muchos más.
resumen y necesidades
Administrador de consentimiento de cookies para editores
Las razones
Las razones para involucrar a los administradores de consentimiento son claras. Cada vez que se opera un sitio web, se deben procesar datos. Esto se aplica no solo a los fines publicitarios de un editor, sino también a las operaciones diarias.
- Las buenas soluciones de cookies para editores se pueden integrar fácilmente en el sitio web. La operación intuitiva es un requisito previo para poder configurar el contenido de las cookies para los editores sin una gran experiencia técnica.
Gestión de consentimiento compatible con IAB
Existe un marco estandarizado para obtener el consentimiento de sus visitantes de una manera legalmente segura. Esto fue presentado por la asociación de la industria IAB Europe (International Advertising Bureau) en abril de 2018.
El llamado Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB (IAB TCF) tiene como objetivo garantizar que el consentimiento esté estandarizado en toda la industria. La transparencia es el principio y fin de todo Todas las medidas profesionales de publicidad y marketing en línea incluyen datos de diferentes proveedores de servicios.
- Esto hace que la tarea sea compleja: la información sobre el consentimiento de los visitantes debe permanecer rastreable durante todo el proceso de marketing en línea. Gestionamos esta complejidad y traducimos el problema de la integración de datos en una experiencia legalmente sólida y fácil de usar.
IAB GPP: el nuevo Standard técnico
IAB GPP (Global Privacy Platform) es un desarrollo adicional de IAB TCF v2. El desarrollo también se hizo necesario para adaptarse a los cambios en las leyes internacionales de protección de datos. A partir de 2023, esto incluirá la legislación de los estados estadounidenses de California (CCPA/CPRA), Virginia (VCDPA), Colorado (CPA), Utah (UCPA) y Connecticut (CAPDP), así como la privacidad nacional de EE. UU.
Sin aplicaciones de aceptación/exclusión que cumplan con la ley en sitios web o aplicaciones, los responsables del sitio web se enfrentan a multas severas. El CMP de consentmanager ya cuenta con los requisitos técnicos para realizar los ajustes necesarios.
Requisitos de Google para anuncios en el EEE y el Reino Unido
consentmanager es una de las primeras empresas en cumplir los requisitos de Google para plataformas de gestión de consentimiento (CMP) con un marco TCF integrado para la publicación de anuncios en el EEE y el Reino Unido . Aquí, consentmanager se destaca como una herramienta confiable que garantiza los más altos estándares de cumplimiento y gestión de cookies. Cumplir con estos requisitos es una garantía importante para los editores de que el CMP que utilizan cumple con los criterios de privacidad de Google. Este requisito es especialmente importante para los socios que utilizan los productos para editores de Google: Google AdSense, Ad Manager o AdMob .
Consentimiento de siguiente nivel y gestión de cookies
características del administrador de consentimiento
Pruebas A/B
Las pruebas A/B integradas y la optimización automática ayudan a mostrar el mejor diseño para sus visitantes.
rastreador de galletas
Nuestro rastreador de cookies incorporado escaneará automáticamente su sitio web y encontrará todas las cookies.
Optimizado para escritorio, móvil, AMP, inApp Android y iPhone/iOS
Como una de las pocas soluciones, nuestro CMP se puede integrar en todos los dispositivos y funciona con todos los tamaños de pantalla.
Seguro en Europa
Todos los datos son almacenados por nosotros en bases de datos protegidas y exclusivamente en servidores en Europa.
bloqueo de anuncios
Nuestro CMP puede bloquear o retrasar automáticamente todos los anuncios en su sitio web hasta que el visitante haya dado su consentimiento.
Cumplimiento de las leyes de privacidad de EE. UU.
Con su CPM, consentmanager respalda los cambios actuales (2023) en las leyes de protección de datos de los estados de California, Virginia, Colorado, Utah y Connecticut en EE. UU. El estándar técnico recientemente desarrollado IAB GPP (Global Privacy Platform) garantiza una integración legalmente segura de las configuraciones de aceptación y exclusión a nivel internacional.
Nuestros paquetes para editores y editores
Basic
una página web
- 5,000 vistas / mes incl.
- Cumple con el RGPD
- Diseños prefabricados
- 1 rastreo/semana
- Soporte: entradas
adicional Vistas reservablesCMP compatible con IAB TCFEstándar IAB GPPPruebas A/B y optimizaciónadicional cuentas de usuario
Beginner
una página web
- 100.000 vistas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.1 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- Diseños personalizables
- 3 rastreos/día
- Soporte: entradas
Pruebas A/B y optimizaciónCMP compatible con IAB TCFEstándar IAB GPPadicional cuentas de usuario
Standard
3 sitios web o aplicaciones
- 1 millón de visitas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.05 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- 10 rastreos/día
- Soporte: Ticket y correo electrónico
adicional cuentas de usuario
Agency
20 sitios web o aplicaciones
- 10 millones de visitas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.02 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- 100 rastreos/día
- 10 adicionales cuentas de usuario
- Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
administrador de cuentas personales
Enterprise
- Cualquier vista / mes
- adicional Puntos de vista:0.02 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- Cualquier rastreo/día
- cualquier complemento. cuentas de usuario
- Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
- administrador de cuentas personales
Recomendado por abogados y delegados de protección de datos
Beneficios de los administradores de consentimiento de cookies para editores
Con toda la preparación fácil de usar: con nuestro administrador de consentimiento de cookies para editores, el cumplimiento legal es, por supuesto, la prioridad. Las especificaciones del IAB TCF v2 , la versión modificada del marco de transparencia y consentimiento (TCF) del RGPD, son vinculantes aquí. Las señales de consentimiento se transmiten entre editores y proveedores externos como Google, Taboola o Xandr a través de este marco. Esto garantiza el requisito básico para poder realizar marketing en línea de manera profesional.
Este Standard es continuado por la nueva Plataforma de Privacidad Global (GPP) de la IAB. Ayuda a editoriales y editoriales a nivel mundial a cumplir con la ley al implementar las leyes de protección de datos aplicables allí. A partir de 2023, esto se aplicará específicamente a las nuevas normas de protección de datos en algunos estados de EE. UU. consentmanager ya ofrece el nuevo Standard , que ofrece a los editores y editoriales una mejor posición en el mercado.
También consideramos soluciones creativas. Suscripciones PUR, por ejemplo. Al igual que en el portal en línea “Spiegel” o en el “ Standard ” austriaco, los usuarios pueden elegir entre una versión limitada sin publicidad o un acceso de pago.
Por supuesto consentmanager también funciona con…
CMP para editores
Usted se beneficia de nuestro administrador de consentimiento para editores. Y en varios aspectos. Como plataforma técnica, automatizan el proceso de obtención del consentimiento de manera legalmente compatible. De acuerdo con las directrices del RGPD y de acuerdo con las sentencias vigentes, como en los banners de cookies. También apoyamos la internacionalización. Con soluciones especiales que tienen en cuenta el cumplimiento de directrices internacionales como la CCPA.
Otro beneficio clave de los administradores de consentimiento para los editores es que una herramienta de este tipo ayuda a preservar y aumentar los ingresos publicitarios. La razón es, entre otras cosas, que los anunciantes importantes solo colocan su publicidad en sitios web que cumplen con GDPR .
Lo que nos diferencia
Orientación al cliente a través de la transparencia
- Lo que te ofrecemos, tú también lo transmites a tus clientes. Nuestros administradores de consentimiento de cookies para editores representan soluciones de última generación con las que comunica una cosa: la seguridad y la protección de datos se toman en serio. Lo que los usuarios quieren dejar atrás en su sitio web permanece transparente. Desde el principio. Como resultado, nuestros sistemas de gestión de consentimiento de cookies son fundamentales para establecer relaciones con los clientes basadas en la confianza .
- Un diseño receptivo y adaptable es evidente con las modernas soluciones de cookies para editores. La apariencia del banner de consentimiento se adapta al sistema operativo respectivo (por ejemplo, Windows, iOS o Android) y se adapta a diferentes formatos de pantalla. Esta es nuestra contribución a una experiencia de usuario óptima en todos los dispositivos estándar
- Para nosotros, la orientación al cliente también significa: Las soluciones de gestión de consentimiento también deben integrarse de manera fácil y discreta en los sitios web existentes en términos de diseño . Para que se mantenga una apariencia general armoniosa y los visitantes reciban una impresión confiable en cada formato. No importa si está en un teléfono inteligente, iPad o tableta Android. Esta es nuestra contribución a una experiencia de usuario óptima en diferentes dispositivos finales. Y vivía la orientación al cliente.
preguntas frecuentes
¿No está seguro si necesita un CMP?
Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.
El estándar IAB GPP ofrece a los editores y editores los requisitos técnicos para que su sitio web o aplicación cumpla con la protección de datos. La atención se centra en el aspecto internacional. IAB GPP se utiliza específicamente en relación con las nuevas leyes de protección de datos, como en varios estados de EE. UU. Las empresas que no cumplan con la ley están amenazadas con altas multas que puede imponer el fiscal general federal.
Además, el uso del nuevo estándar asegura ingresos publicitarios futuros para editores y editores, porque sin el nuevo estándar, la publicidad en línea no se ofrecerá ni venderá en los meses siguientes ni en Europa ni en los EE. UU. Y, por supuesto, los clientes individuales también juegan un papel importante. El usuario se vuelve cada vez más restrictivo con el consentimiento de sus datos si no puede estar seguro de que las empresas los tratarán de manera legal.
En cualquier caso, la estrategia de consentimiento de cookies incluye el uso de un banner de consentimiento. Un Cookie ConsentManager bien pensado para editores ayudará a evitar un riesgo legal. Además, debe asegurarse de que su declaración de protección de datos se actualice periódicamente de acuerdo con los requisitos del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE). Esto también incluye la política de cookies con su información sobre la función de las cookies y los derechos de acceso.
Los administradores de consentimiento de cookies para editores son soluciones de software para el consentimiento legalmente seguro para el uso de cookies. Tocan una pancarta a los visitantes. Esto pide a los visitantes cuando visitan el sitio web su consentimiento para el uso de cookies. Esto sucede incluso antes de que los clientes vean el contenido real. Los visitantes son libres de rechazar el consentimiento o permitirlo hasta cierto punto.
Si los usuarios rechazan su consentimiento, no se transmitirán los datos correspondientes. Aparte de esto, se requieren las cookies que son técnicamente necesarias para el funcionamiento del sitio web. Todas las demás cookies deben ser bloqueadas.
Desde 2018, las pautas de protección de datos de la UE exigen que se solicite el consentimiento de los visitantes del sitio web antes de que el sitio establezca cookies y otros rastreadores. En el pasado, muchos proveedores de sitios web interpretaron el requisito como una exclusión voluntaria. Las cookies generalmente se configuraban cuando los usuarios primero tenían que oponerse. Esto cambia con la aceptación que ahora se proporciona explícitamente: las cookies solo se pueden configurar si los usuarios (por ejemplo, a través de un administrador de consentimiento de cookies para editores) han dado su consentimiento.
Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!