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Herramienta destacada consentmanager : opciones de integración en el panel de CMP


En Tool Spotlight de este mes, analizamos más de cerca las funciones de integración que encontrará en el panel de CMP de su consentmanager . Estos son el resultado de un trabajo de desarrollo extendido entre consentmanager y las herramientas correspondientes, lo que significa que podemos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de activar la integración con un simple clic directamente en su panel de CMP.

Las últimas opciones incluyen la integración del Google Consent Mode v2, la nueva opción de Capa de Transparencia para la Ley de Servicios Digitales y otras opciones de integración como IAB TCF 2.2. Sin embargo, nuestra plataforma admite una variedad de herramientas y plataformas que no se mencionan en esta publicación. Para ver todas las herramientas y plataformas compatibles, siga este enlace:
plataformas y herramientas compatibles consentmanager

→ Aquí se pueden encontrar instrucciones detalladas para integrar consentmanager con varios sistemas de gestión de contenidos (CMS), plataformas de comercio electrónico, software de gestión de etiquetas e integraciones de aplicaciones:
Integración vía CMS o sistema de tienda.
Integración mediante software de gestión de etiquetas
Integración en tu aplicación

También le presentaremos opciones de personalización avanzadas que le permitirán refinar la configuración de privacidad de su sitio web.

Dónde puedes encontrar el área de integración

Para acceder al área de integración, primero vaya a su panel de CMP. Después de iniciar sesión en su cuenta, navegue hasta el menú ‘CMP’, ubicado en el lado izquierdo de su panel. Desde allí, seleccione ‘Integraciones’ y encontrará una lista completa de opciones configurables.

Ofrecemos las siguientes integraciones con varias herramientas para Consent Mode :

  • Adobe
  • rastreador
  • Meta de Facebook
  • Giosg
  • Modo de consentimiento de Google v2
  • Anuncios limitados de Google
  • Seguimiento de Hubspot
  • Seguimiento de Matomo
  • Seguimiento de Piwik
  • Seguimiento de piano
  • Consentimiento de Shopify

Con un clic, activa la configuración para que cada herramienta procese los datos del usuario de acuerdo con las preferencias que los visitantes de su sitio web hayan indicado a través de su banner de cookies o aviso de cookies. Esto garantiza que su sitio web administre y modifique las características de los servicios de terceros para que coincidan con las preferencias de consentimiento específicas de sus usuarios.

Integración con IAB TCF v2.2

Para los editores y anunciantes de la Unión Europea (UE) y de todo el mundo, el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) de la Interactive Advertising Bureau (IAB) es un marco importante para colocar publicidad personalizada de manera efectiva de conformidad con el consentimiento del usuario y así proteger sus fuentes de ingreso. El marco es actualizado continuamente por el Grupo Directivo del Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF). Puedes seguir los cambios más importantes aquí .

Con nuestra Plataforma de gestión de consentimiento (CMP), puede activar la última versión de IAB TCF 2.2 con solo un clic en la sección de integración de nuestro panel. Además, los usuarios consentmanager pueden seleccionar compatibilidad con el marco IAB TCF para diferentes regiones, incluida la región europea, la versión canadiense, la versión de privacidad nacional de EE. UU. y las versiones de California, Colorado y Connecticut de la Plataforma de privacidad global (GPP). Virginia y el Acuerdo de proveedor de servicios limitado (LSPA) de IAB.

Más integraciones

Para cumplir con los requisitos de la Ley de Servicios Digitales (DSA), sobre la cual puede obtener más información aquí , nuestro CMP ahora ofrece una capa de transparencia DSA que puede activar desde su panel de control.

Otra integración adicional que es importante en el entorno de la publicidad digital es la opción de activar AdChoices . El ícono de AdChoices es parte de un programa de autorregulación diseñado para brindar a los usuarios una mejor comprensión y control sobre la publicidad adaptada a su comportamiento en línea. Al hacer clic en el icono, se explica al usuario por qué está viendo un anuncio en particular y luego tiene la opción de optar por no recibir este anuncio dirigido. Este programa fue iniciado por Digital Advertising Alliance (DAA) principalmente en EE. UU. y Canadá. Existen iniciativas similares en Europa como parte de la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva (EDAA).

Nuestras amplias opciones de integración garantizan que su sitio web o aplicación cumpla con los más altos estándares de protección de datos. Regístrese ahora de forma gratuita y compruebe las cookies de su sitio web con nuestro rastreador de cookies de sitios web .


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