Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »

iubenda y consentmanager unen fuerzas y crean una potencia para la gestión del consentimiento

Juntas, las dos empresas seguirán expandiéndose bajo el paraguas de team.blue, un habilitador digital líder para empresas y emprendedores de toda Europa, con más de 2,5 millones de clientes. Juntos tendrán oficinas en Italia, Alemania, Suecia, Francia y Polonia. Además, el grupo ya cuenta con un equipo de 130 empleados de más de 25 países de todo el mundo.

Los tres fundadores Andrea Giannangelo (CEO, iubenda), Domenico Vele (CTO, iubenda) y Jan Winkler (CEO, consent manager) seguirán al frente de la empresa. Contarán con el apoyo de la organización team.blue en general con el objetivo de consolidar la exitosa historia de crecimiento de iubenda y consentmanager y acelerar aún más la expansión internacional en el negocio de cumplimiento electrónico.

Estoy muy feliz de trabajar con Andrea y su equipo. La cartera de productos, el enfoque geográfico y el equipo de iubenda son una combinación perfecta para nuestras propias fortalezas. La combinación con iubenda y team.blue nos ayudará a acelerar drásticamente nuestro crecimiento.

Jan Winkler, director ejecutivo de consentimiento

Jan es uno de los mejores profesionales de la industria y esperamos trabajar con él y todos los demás miembros del equipo de consentmanager en nuestro viaje para convertirnos en un líder de la industria.

Andrea Giannangelo, director general de iubenda

En team.blue nos complace realizar otra inversión importante en el área de protección de datos y cumplimiento junto con iubenda, y vemos a contentmanager como una adición perfecta a la oferta existente. Nuestra estrategia es seguir invirtiendo en empresas de rápido crecimiento junto con hosting que ayudarán a nuestra base actual de 2,5 millones de clientes en toda Europa.

Claudio Corbetta, director general del equipo.blue

No se revelarán más detalles de esta transacción. Para obtener más información sobre este comunicado de prensa, comuníquese con press@consentmanager.net .

Acerca del administrador de consentimiento

consentmanager AB es una empresa sueca especializada en soluciones de software para el cumplimiento del RGPD. La empresa fue fundada en 2018 en Vasteras, Suecia. Con más de 25.000 clientes en todo el mundo y oficinas en Berlín, París, Hamburgo y Varsovia, consentmanager es una de las soluciones de cumplimiento líderes del mercado. El CMP de consentmanager es más que un simple «banner de cookies»: ofrece soporte para más de 30 idiomas, diseños individuales, informes, pruebas y optimizadores A/B y un rastreador de cookies integrado. Sólo nos centramos en una cosa: hacer que su sitio web cumpla con el RGPD. No utilizamos «servidores en la nube», sólo nuestros propios servidores en centros de datos en Europa. Nuestros clientes incluyen más de 25.000 de los sitios de noticias más importantes, tiendas en línea, agencias de publicidad, redes y muchos otros.

www.consentmanager.net

Acerca de jubenda

La sede de iubenda está ubicada en Milán, Italia, pero el grupo ya opera a escala global con un equipo de más de 100 colaboradores de más de 25 nacionalidades diferentes. Hoy en día, la empresa tiene alrededor de 90.000 clientes en más de 100 países.

www.iubenda.com

Acerca del equipo.blue

team.blue es un facilitador digital líder para empresas y emprendedores en toda Europa (Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido). La empresa tiene más de 2,5 millones de clientes y es un socio integral para alojamiento web, dominios, comercio electrónico y soluciones de aplicaciones con más de 1.800 expertos a su disposición. El objetivo de team.blue es dar forma a la tecnología y fortalecer las empresas con servicios digitales innovadores.

www.equipo.azul

Más comentarios

New regulations US 2024
Derecha

Las nuevas leyes de privacidad de EE. UU. entrarán en vigor en 2024: actualice su configuración de privacidad específica de EE. UU.

En Estados Unidos, las nuevas leyes de protección de datos entrarán en vigor en la segunda mitad de 2024: en Florida, Texas, Oregón y Montana . Las empresas que operan en estos estados o tienen clientes en estos estados deben revisar sus prácticas de protección de datos para garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes […]
General, Nuevo

Herramienta destacada consentmanager : opciones de integración en el panel de CMP

En Tool Spotlight de este mes, analizamos más de cerca las funciones de integración que encontrará en el panel de CMP de su consentmanager . Estos son el resultado de un trabajo de desarrollo extendido entre consentmanager y las herramientas correspondientes, lo que significa que podemos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de activar la […]