Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »
Nuevo, vídeos

Seminario web: Modo de consentimiento de Google v2


El seminario web sobre “Modo de consentimiento de Google v2” se llevó a cabo el 27 de febrero de 2024.

El PDF del seminario web se puede encontrar aquí para descargar .

Se discutieron los siguientes temas:

  • Introducción y aspectos clave del Modo de consentimiento de Google v2:
    • Introducción clara al uso del Modo de consentimiento de Google v2 y datos clave.
  • Nuevos requisitos de Google para tu negocio:
    • ¿Qué significan los nuevos requisitos del Modo de consentimiento de Google v2 y qué impacto tienen en su sitio web y su aplicación?
  • Implementación de requisitos legales y técnicos:
    • Instrucciones detalladas para implementar los requisitos legales y técnicos.
    • Pasos necesarios para integrar con éxito el Modo de consentimiento de Google v2.

visión general

Todo el mundo habla del modo de consentimiento de Google v2. A partir de marzo de 2024, Google exigirá que todos los sitios web y aplicaciones utilicen el modo de consentimiento de Google v2. Para ello es importante contar con un CMP certificado por Google. consentmager ya es uno de los CMP certificados por Google.

Pero, ¿qué significa esto realmente para usted como anunciante o como operador de un sitio web?

Dado que muchos todavía no están seguros y tienen preguntas sobre los nuevos requisitos de Google, como cómo afectan a su negocio o cómo implementan los requisitos legales y técnicos, nuestro objetivo era brindar claridad con este seminario web.


Más comentarios

Neues Mobile SDK v3
General, Nuevo

Boletín 10/2024

Nuevo SDK móvil v3 La novedad de este mes es nuestra versión 3.0 de Mobile SDK. Hemos rediseñado, acelerado y mejorado completamente el SDK para aplicaciones móviles para usted. Para los desarrolladores, también reescribimos la documentación desde cero y agregamos aplicaciones de demostración para que sea más fácil comenzar. El nuevo SDK está disponible para […]
Frau mit Bleistift, die eine Cookie-Banner-Checkliste durchstreicht.
General

Guía 2024 para un banner de cookies que cumpla con el RGPD

Desde que el RGPD entró en vigor en 2018, los banners de cookies se han convertido en una parte integral de la experiencia del usuario digital. Hoy en día, los usuarios encuentran estas ventanas emergentes en casi todas partes, ya sea en sitios web , aplicaciones o incluso en televisores inteligentes . Por ello, el […]