integración contentpass
Junto con nuestro socio contentpass, hemos implementado una integración directa del «modelo PUR» en consentmanager . Los editores y editores ahora pueden integrar contentpass directamente desde el diseño consentmanager , sin tener que realizar ninguna programación compleja ni intercambiar códigos: el visitante puede aceptar la visualización de publicidad o disfrutar de un sitio web sin publicidad con contentpass por 2,99 EUR al mes. Los ingresos se dividen en consecuencia entre el sitio web y contentpass. (más información )
Eliminar cookies automáticamente
Debido a la gran demanda, hemos implementado una función que le permite eliminar activamente las cookies. Incluso si generalmente lo desaconsejamos, aún puede ser interesante para algunos casos de uso. Si está activado, el CMP puede en el futuro eliminar de forma independiente las cookies para cuyo proveedor el visitante no haya dado su consentimiento. (más información )
Más novedades y cambios
- Autenticación de dos factores agregada
- Soporte de anuncios limitados de Google
- Simplificación de códigos de bloqueo automático
- Corrección de errores en los informes
- Posibilidad de separar entre consentimiento e interés legítimo ( IAB TCF )
- … y mucho más.