informes
Debido a la gran demanda, este mes nos hemos enfocado en mejorar los reportes. Además de una vista de carga más cómoda, hemos ampliado nuevamente el alcance de los informes y ahora también registramos visitas, capas de consentimiento ignoradas, saltos activos y más. Esto le brinda una imagen aún más completa de cómo sus visitantes interactúan con la capa de consentimiento.
Google Analytics y seguimiento electrónico
También hemos simplificado la instalación y el manejo para los usuarios de las herramientas de análisis de Google y eTracker. Con la última actualización, consentmanager ahora admite Google Consent Mode y la señal de consentimiento de eTracker. Por lo tanto, las herramientas se pueden usar de tal manera que se realiza un recuento pero no se establecen cookies si no se ha dado el consentimiento.
Cambios en la política de TCF de IAB
Como se anunció en el último boletín, la IAB ha ajustado las pautas de participación en el IAB TCF . Tenga en cuenta los siguientes cambios:
- La configuración del tema ahora muestra un valor de contraste de color al configurar el color para los botones aceptar/rechazar/configurar/guardar. El IAB requiere que el contraste de color sea de al menos 5:1 (primer plano frente a fondo). Con la actualización actual, este valor de contraste es obligatorio. Los temas que utilizan un valor de contraste más bajo pierden la configuración de cumplimiento de IAB. Por favor revise sus diseños .
- Con la actualización actual, hemos desactivado la capacidad de cambiar el texto del saludo de primer nivel si IAB TCF está habilitado en un CMP. Los clientes que deseen cambiar el texto necesitan una aprobación adicional del administrador de consentimiento. Los textos existentes no se ven afectados.
Más novedades y cambios
- Mejoras en las páginas web de AMP
- Posibilidad de hacer clic en el logotipo
- Nuevo alcance de consentimiento para subdominios
- Mejoras en el bloqueo automático
- … y mucho más.