Cookie Consent Manager para las Tiendas Online

Posibilidades y sistemas

Desde el RGPD, el tema de la E-Privacy ha sido de gran importancia legal para las tiendas online.
Existen nuevas directrices para el uso de cookies y otras técnicas de seguimiento.
Con un Administrador de consentimiento de cookies para tiendas online puede consultar, documentar y administrar su consentimiento para el uso de cookies de una manera simplificada.
Esto es exactamente lo que nosotros en consentmanager.es ofrecemos, como proveedores de gestión de consentimiento (CMP). Puede beneficiarse de nuestros servicios.
¿El valor añadido para usted? Transparencia y seguridad.

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Hemos ayudado a más de 10.000 sitios web a cumplir con RGPD y CCPA …

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más grandes y marcas reconocidas del mundo.

… y muchos más.

Consentimiento de las cookies en las tiendas online
y su significado legal

Según la decisión del TJCE (Tribunal Europeo de Justicia), se requiere el consentimiento voluntario y expreso para el procesamiento de cookies, si estos no solo son necesarios para el funcionamiento puro del sitio web. Por este motivo, las soluciones Opt-in son importantes en las tiendas online y en otros sitios web. Sus visitantes deben poder dar el consentimiento requerido para el uso y procesamiento de cookies. El manejo de este consentimiento se conoce como gestión del consentimiento. Para ellos ofrecemos el Consent Manager para tiendas online. No importa si se trata de tiendas, mercados o plataformas, debe dar el consentimiento necesario de una manera compatible con RGPD. Si tiene su propia tienda u otro tipo de sitio web, se le solicita a usted, como minorista, que se asegure del consentimiento de las cookies en las tiendas online. Tenemos las soluciones para su consentimiento de cookies.

Que pueden hacer los gestores de consentimiento de cookies por las tiendas online

Zur Cumple con RGPD Con este consentimiento, se beneficia del uso de soluciones de cookies especiales para la tienda online. Esto garantiza que su sitio web deba solicitar su consentimiento a todos los usuarios cada vez que lo visiten, antes de que comience a guardar datos de seguimiento. Después de dar su consentimiento, puede guardar legalmente datos personales o configurar cookies. Por usabilidad y las pruebas A/B, el seguimiento y la interpretación del comportamiento del usuario y para un direccionamiento orientado al grupo objetivo de sus clientes son estos datos de valor inestimable!

Recomendado por abogados y asesores en protección de datos…

Que hacemos

Con nuestras soluciones de cookies para tiendas online, ofrecemos la posibilidad de que usted, como operador de un sitio web o como anunciante, pueda obtener el consentimiento (consentimiento) de sus visitantes. Después del consentimiento, sus cookies y herramientas de seguimiento pueden rastrear, guardar y procesar los datos. En la implementación técnica, aparece un pop-up o banner en el sitio web en este proceso,que pregunta al usuario si se debe permitir el uso de cookies y la recopilación de datos y en qué medida. Por un lado, contiene la notificación de que se están recopilando datos. Además, el usuario tiene la opción dar su consentimiento para diferentes fines de procesamiento o no.

¿Curioso? ¡Simplemente consulte su sitio web con nuestro rastreador de cookies!

Nuestro consentimiento de cookies en la tienda online garantiza una gestión legalmente segura del consentimiento del usuario. Por lo tanto, está seguro y es posible realizar una comparación con otros anunciantes y socios sobre el tipo y el alcance del consentimiento.

Por un lado, los gestores de consentimiento de cookies para tiendas online basados ​​en el marco IAB determinan si el usuario ha dado su consentimiento.Por otro lado, muestran las finalidades del tratamiento y los proveedores para los que el cliente ha dado su consentimiento. Sobre esta base, los administradores de consentimiento de cookies para tiendas en línea generan la denominada Cadena de consentimiento. Esto, a su vez, se crea en una cookie. Sobre esta base, es posible que otros proveedores de gestión del consentimiento leer un consentimiento posible o faltante de este usuario.

Casi todos los sitios web con orientación comercial recopilan datos de esta manera. Es suficiente utilizar cualquier herramienta de análisis (por ejemplo, Google Analytics) o un widget en una plataforma de redes sociales como Facebook o Twitter. Como minorista en línea que se dirige a los usuarios europeos a través de su propio sitio web y recopila sus datos,por tanto, puede disfrutar de grandes ventajas con un Cookie Consent Manager para tiendas online.

Administrador de consentimiento de cookies para tiendas online: necesidades y requisitos

Además de una integración simple, una buena solución de gestión de consentimiento depende de interfaces con tantos sistemas de tienda comunes como sea posible. Un buen administrador de consentimiento para tiendas en línea incluye complementos que son adecuados para sistemas como Shopware, WooCommerce, TYPO3, Drupal, Gambio, PrestaShop, osCommerce y otros son adecuados. El bloqueo de cookies y otras tecnologías de seguimiento se realiza automáticamente después de que haya copiado el código de consentimiento de cookies para tiendas online en su página. También puede confiar en que el rastreador de cookies funcione automáticamente.

¿No está seguro de si necesita un administrador de consentimiento?

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Consent Manager para tiendas online y sus ventajas

Los datos deben procesarse continuamente no solo para el funcionamiento del sitio web, sino también con fines publicitarios indispensables. Cuando se trata de elegir un sistema de gestión de consentimiento, usted, como operador de la tienda, debe prestar atención a ciertos criterios y servicios. Puede integrar buenas soluciones de cookies para tiendas online de forma intuitiva. No necesita mucha experiencia técnica para esto. Con un administrador de consentimiento de cookies para tiendas online, disfruta de una serie de ventajas como minorista.

El uso de administradores de consentimiento de cookies bien pensados ​​tiene enormes ventajas para usted como operador de una tienda online. Como buen minorista, trabaja de manera orientada al cliente y ofrece a sus visitantes una experiencia de usuario óptima. Por lo tanto, un objetivo importante es aumentar el tiempo que los clientes y los clientes potenciales permanecen en el sitio. Dos cifras clave importantes en este contexto son la tasa de aceptación y la tasa de rebote. Nuestro objetivo es aumentar la tasa de aceptación y minimizar la tasa de rebote. Con el uso de un buen CMP como consentmanager.es, se pueden lograr índices de aceptación más altos y índices de rebote más bajos. Un administrador de consentimiento de cookies para tiendas en línea diseñado por nosotros ayuda a garantizar que su sitio web o tienda online explote todo su potencial. Con una tasa de rebote baja, es posible ganar clientes y retenerlos permanentemente.

Transparencia y orientación al cliente

Un buen administrador de consentimiento para tiendas online proporciona una visión general constante de la aceptación actual y las tasas de rebote. Por un lado, proporciona conclusiones sobre cómo se comportan los clientes actualmente y, al mismo tiempo, revela el potencial de mejora.

Con un administrador de consentimiento bien pensado, también disfruta de la opción de probar el sitio web en forma de pruebas A/B. De esta manera, se pueden probar y optimizar diferentes implementaciones del banner de consentimiento con respecto a la reacción de los clientes. Existen sistemas de gestión de consentimiento que, en función de los resultados de las pruebas, seleccionan el diseño con los resultados más positivos.

Un diseño receptivo que se adapta a todos los dispositivos finales no hace falta decirlo con las modernas soluciones de cookies para tiendas online. La apariencia de los banners mostrados se adapta a los sistemas operativos respectivos (por ejemplo, Android o iOS) y se adapta a diferentes tamaños de pantalla. Esto le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario óptima en todos los dispositivos finales habituales.

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FAQ: CMPs und Cookie Lösungen für Onlineshops

Básicamente, las regulaciones de protección de datos de la UE establecen desde 2018 que a los usuarios se les solicita su consentimiento antes de que se establezcan las cookies. De esta manera, debería poder evitar que se establezcan cookies. En el pasado, muchos proveedores de sitios web interpretaron este requisito como una opción de exclusión a su favor. Esto significó que se establecieron cookies, a lo que los usuarios primero tuvieron que oponerse. El procedimiento de aceptación, que es más inofensivo desde el punto de vista del usuario, ahora se requiere explícitamente. Con un Administrador de consentimiento de cookies, puede confiar en una implementación del procedimiento conforme a la ley.

Los legisladores requieren el consentimiento de un visitante de una tienda online u otro sitio web si el sitio utiliza cookies que van más allá del mero funcionamiento del sitio. Si brinda a sus usuarios la oportunidad de oponerse al uso de cookies a través de un administrador de consentimiento de cookies para tiendas online, permanecerán legalmente en el lado seguro.

 ¿Si no hay consentimiento para el uso de cookies, no se pueden transferir los datos correspondientes. Las cookies técnicamente obligatorias están excluidas de esto. Esto es lo que permite que su sitio web funcione. Todas las demás cookies deben ser bloqueadas.

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