Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »

CMP para editoriales en Suiza

Cumple los requisitos de Google y asegura tus ingresos

  • Socio de Google y CMP certificado por Google
  • Integración completa con Google Consent Mode v2
  • Soporte completo de IAB TCF 2.2
  • Cumple con los requisitos de FADP Suiza, GDPR, CCPA, PIPEDA y otras regulaciones
  • Admite +30 idiomas con interfaz de usuario personalizable
  • Función de prueba A/B para mejorar las tasas de aceptación
  • Almacenamiento seguro garantizado solo en servidores de la UE

Garantice el cumplimiento de los estándares de Google antes de la próxima fecha límite de implementación en julio de 2024 .

¿Qué tienen que hacer los editores en Suiza?

Este requisito se aplica a todas las plataformas digitales, incluidos los sitios web y las aplicaciones que utilizan Google AdSense, Google Ad Manager o Google AdMob para la monetización. Después de la fecha límite de julio de 2024, solo las plataformas que hayan integrado una plataforma de gestión de consentimiento (CMP) certificada por Google que admita el IAB TCF podrán mostrar anuncios personalizados. Las plataformas que no cumplan con estas pautas no podrán anunciarse sin un CMP aprobado por Google que cumpla con el IAB TCF .

Nuevos requisitos de cumplimiento para los editores en Suiza

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Socio certificado de Google

¿Cómo puede el CMP de consentmanager mejorar el cumplimiento de su empresa?

La plataforma de gestión de consentimiento (CMP) consentmanager certificado por Google ofrece una gama de herramientas de cumplimiento, como pancartas de consentimiento de cookies, consentimiento de aplicaciones móviles, software de denuncia de irregularidades y más. Su función principal es ayudar a las empresas a cumplir con las principales regulaciones globales de protección de datos. En particular, consentmanager ha trabajado estrechamente con Google para cumplir con los requisitos más recientes de la versión 2 Consent Mode y garantizar un soporte confiable Consent Mode para sus clientes. consentmanager tiene una posición sólida en la UE y brinda soporte integral a anunciantes y editores para optimizar sus campañas publicitarias.

consentmanager CMP está disponible en más de 30 idiomas y está dirigido a una amplia audiencia que incluye editores, anunciantes, agencias de marketing, especialistas en marketing y plataformas de comercio electrónico. Las amplias funciones incluyen pancartas de consentimiento personalizables, análisis en tiempo real, un rastreador integrado y herramientas para aumentar las tasas de consentimiento de cookies. Al utilizar pruebas A/B y optimización del aprendizaje automático , los clientes consentmanager a menudo logran una mejora de hasta un 15 % en las tasas de suscripción.

La nueva Ley Federal de Protección de Datos ( nFADP )

  • Todos los editores en Suiza también deben asegurarse de cumplir con la Ley Federal Suiza de Protección de Datos ( FADP ). Como cliente consentmanager , puede estar seguro de que ya cumple con FADP . Simplemente active el cumplimiento FADP con un clic en su panel de control.
  • La nueva Ley Federal de Protección de Datos ( nFADP ) entró en vigor el 1 de septiembre de 2023 y está dirigida a las empresas que operan en el mercado suizo. La FADP revisada implica una serie de obligaciones y cambios operativos para las empresas. Estos incluyen llamados a una mayor transparencia en el procesamiento de datos, derechos ampliados para los afectados en relación con sus datos personales y requisitos de consentimiento más estrictos.
  • La nFADP subraya la importancia de la protección de datos a través del diseño de la tecnología y la protección de datos por defecto al exigir a las empresas que integren la protección de datos en sus proyectos y en todos sus procesos operativos desde el principio.
  • El cumplimiento de la FADP no es sólo un requisito legal, sino también una ventaja estratégica para las empresas en Suiza. La prueba del cumplimiento del FADP suizo puede aumentar la confianza del consumidor y garantizar interacciones más fluidas con socios internacionales que hacen de la protección de datos una prioridad. Dado que la legislación suiza sobre protección de datos evoluciona constantemente, comprender e implementar las disposiciones de la nueva FADP es crucial para las empresas que desean gestionar de manera efectiva las complejidades de la protección de datos en Suiza.

Ya hemos ayudado a más de 25 000 sitios web a cumplir con GDPR, TTDSG y ePrivacy

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.

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