Cookie Consent Manager para Agencias

Ha habido incertidumbre en el mundo online, y no solo desde el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Legal y técnicamente, estás seguro con nosotros. También como agencia. Nuestro administrador de consentimiento para agencias se caracteriza por las siguientes fortalezas:

  • Cumple con RGPD y CCPA
  • cumple con las regulaciones de e-Privacy de la UE
  • fácil de integrar
  • Diseño flexible: totalmente adaptable a sus principios de diseño.
  • equipado con aprendizaje automático
  • La publicidad se puede mostrar en 29 idiomas
  • Rastreador de cookies integrado

Hemos ayudado a más de 15.000 sitios web a cumplir con RGPD y CCPA …

Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más grandes y marcas reconocidas del mundo.

… y muchos más.

¿No está seguro de si necesita un CMP?


Se debe obtener la aprobación

Las soluciones de cookies para agencias son obligatorias

Un Administrador de consentimiento de cookies (CMP) es obligatorio para las agencias y otros operadores de portales web. Es una herramienta a través de la cual los usuarios dan su consentimiento para el uso de cookies. Debido al Reglamento general de protección de datos (RGPD, a menudo también „GDPR“ como abreviatura en inglés), surgió una obligación correspondiente por primera vez en 2018. Un fallo del TJCE de octubre de 2019 endureció aún más este requisito. Las regulaciones de privacidad electrónica de la UE tienen el mismo efecto.

En Alemania, en particular, hay un cambio que afecta las soluciones de cookies para agencias y otros proveedores de sitios de Internet. En Alemania, el procedimiento de exclusión voluntaria (Opt-Out) ha sido durante mucho tiempo el estándar para muchos sitios web. Los usuarios tenían que anular específicamente la selección del uso completo de cookies. El TJCE ha determinado que dicho consentimiento de cookies no es suficiente para las agencias y otros operadores de sitios web.

El procedimiento de suscripción (Opt-In) es obligatorio.

Das El procedimiento de suscripción es obligatorio. Esto significa que los usuarios deben marcar conscientemente que permiten el uso de todas las cookies o algunas cookies seleccionadas o ninguna. Las regulaciones de privacidad electrónica (e-privacy) especifican el requisito idéntico para los administradores de consentimiento de cookies para las agencias. Al hacerlo, Alemania en realidad solo se está alineando con lo que ya es el caso en la mayoría de los demás países de la UE.

Administrador de consentimiento para agencias: defendemos la seguridad y el rendimiento legales

Nuestro administrador de consentimiento de cookies para agencias cumple con todos los requisitos legales. No solo cumple con RGPD, sino que también implementa las regulaciones de privacidad electrónica. Lo mismo se aplica a la Ley de privacidad del consumidor de California (CCPA), que también es importante para muchas agencias europeas. La relevancia de la ley de protección de datos de California surge del hecho de que los sitios web europeos a menudo recopilan información sobre los residentes del estado de EE. UU. Por ejemplo: si los californianos visitan una tienda en línea europea o leen una página de noticias de la UE, la CCPA toma medidas.

Una solución para el consentimiento de cookies de las agencias debe tener esto en cuenta. Después de todo, trabaja para clientes de diferentes industrias, todos los cuales tienen clientes muy diferentes. Por lo tanto, nuestro Administrador de consentimiento de cookies para agencias está disponible en más de 30 idiomas. Él elegirá automáticamente el correcto. De esta manera, puede estar seguro de que las personas que ven el Administrador de consentimiento de cookies de la agencia pueden entenderlo. También nos aseguramos de que todas las soluciones de cookies para agencias se puedan integrar fácilmente en sitios web existentes. Por lo tanto, puede cambiar rápida y fácilmente su administrador de consentimiento actual por agencia para nuestra herramienta, por ejemplo.

Adapte nuestro Administrador de consentimiento de cookies para agencias completamente a su diseño

Seguro que lo sabrá por su propia experiencia: visita un sitio web y la consulta de cookies no coincide con el diseño del resto del portal.
Con nuestra solución de consentimiento de cookies, no tiene que preocuparse así. Puede adaptar completamente el diseño a sus principios de diseño. Nuestro administrador de consentimiento para agencias es completamente personalizable para su marca.
¡Pero esa no es la única razón por la que aumenta la aceptación de sus clientes a largo plazo!

Beneficios

Hemos diseñado nuestro Administrador de consentimiento de cookies para que las agencias sean fáciles de entender e lo más intuitivas posible. Sin embargo, esto no significa que no estemos felices de ayudar si tiene alguna pregunta sobre la solución o necesita soporte.

  • El administrador de consentimiento de cookies para agencias tiene una interfaz optimizada para sistemas de escritorio, así como para dispositivos móviles y sitios web de AMP. Por lo que se adapta a todos los tamaños de pantalla.
  • Medición de la tasa de aceptación así como la tasa de rebote (pruebas A/B): con el administrador de consentimiento obtienes información sobre cómo reaccionan los visitantes ante esto. La tasa de rebote describe cuántas personas rebotan nuevamente si usted da su consentimiento a las cookies.
  • Nuestra solución de cookies para agencias también permite probar varios diseños al mismo tiempo.
  • El rastreador de cookies integrado comprueba automáticamente su sitio web y encuentra todas las cookies aquí para que pueda enumerarlas en su totalidad.
  • Bloqueo de anuncios: Nuestro CMP puede retrasar o detener el uso de material publicitario hasta que los visitantes hayan dado su consentimiento. La solución de la agencia de consentimiento de cookies crea confianza.

3 razones principales por las que debería cumplir con el RGPD

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Protección contrademandas

Solo aquellos que cumplen con el RGPD están a salvo de demandas y multas. Utilice nuestro CMP para cumplir con las pautas de protección de datos.

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Protección de los ingresos publicitarios

Los anunciantes están comenzando a comprar publicidad solo en sitios web que cumplen con RGPD. Utilice nuestro CMP para que los anunciantes sigan comprando con usted.

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Protección para los visitantes del sitio web

Solo los visitantes que se sientan seguros querrán visitar su sitio web. ¡Muestre a sus visitantes que se toma en serio la protección de datos con nuestro CMP!

FAQ: Cookie Consent Manager für Agenturen

Si el campo opt-in no se confirma con el consentimiento, no se transmitirán los datos correspondientes. Las cookies técnicamente necesarias, que deben establecerse durante los procesos de pedido y compra, son una excepción. Todas las demás cookies deben bloquearse si no hay consentimiento.

ConsentManager para agencias trata sobre el diseño legal de los sitios web de las agencias. Los visitantes primero deben aceptar el uso de cookies a través de un procedimiento de suscripción. Por lo tanto, los clientes ven un banner correspondiente cuando ingresan al sitio web. Dado que las agencias a menudo se ocupan de los clientes en línea, siempre es aconsejable una visualización impecable y conforme a la ley del banner para una apariencia seria.

Una estrategia de consentimiento de cookies definida se centra en un banner técnica y legalmente impecable para evitar un riesgo legal. En este contexto, la declaración de protección de datos debe observarse de acuerdo con los requisitos del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJCE) y cualquier cambio debe tenerse en cuenta. Esto también incluye la política de cookies con su información sobre la función de las cookies y las autorizaciones de acceso.

CMP

¿No está seguro si necesita un CMP?

Si no está seguro si necesita un CMP o no, no dude en contactarnos, ¡le ayudaremos a encontrar la solución adecuada para su empresa!

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