Nuevo

Boletín 11/2022


Nuevo informe para el modelo PUR

Los operadores de sitios web, especialmente los editores que ya utilizan el modelo PUR («Aceptar o pagar»), estarán felices. Ahora tiene a su disposición informes mucho más extensos y detallados. Los siguientes datos adicionales se pueden recuperar y utilizar para medidas de optimización, como aumentar las tasas de aceptación:

  • Número de clics en la capa de aceptar o pagar
  • Número de páginas vistas con inicio de sesión
  • Abandonos: Usuarios que hicieron clic en la capa y regresaron más tarde sin iniciar sesión.
  • Logros: usuarios que hicieron clic en la capa y regresaron más tarde con un inicio de sesión
  • Rebotes: los usuarios hicieron clic en la capa y no regresaron.

Los titulares de derechos para el modelo de aceptar o pagar podrán ver las nuevas columnas de informes directamente en sus informes.

Nueva legislación en EE. UU. y Japón

A partir de 2023, las políticas de privacidad actualizadas entrarán en vigencia en EE. UU. y Japón. En los EE. UU., estos incluyen: Virginia (VCDPA), Colorado (CPA), Utah (UCPA), Connecticut (CAPDP) e IAB US National API. En Japón, estas son innovaciones de la APPI.
La nueva legislación obliga a las empresas que operan en estos ámbitos a revisar y, en su caso, ajustar su normativa de protección de datos.
Hemos ampliado las opciones de configuración necesarias en nuestro CMP para tener en cuenta las nuevas normas de protección de datos y hacerlas accesibles a nuestros clientes.

Estudio de caso: ¡Se buscan participantes!

¡Forma parte de un estudio de caso conjunto con tu empresa! Lo acompañaremos intensamente en su camino hacia el banner de cookies óptimo y resumiremos los resultados y los valores empíricos en un estudio de caso. Los temas de contenido van desde el proceso de implementación y la optimización del banner de cookies hasta las pruebas A/B y el aprendizaje automático.
Tanto los nuevos clientes como los clientes existentes pueden sentirse atendidos aquí. ¿O eres un editor y quieres presentar el modelo PUR? Aquí, también, esperamos escuchar a las partes interesadas para un estudio de caso.
Su ventaja:

  • Supervisión intensiva de todo el proceso para el cumplimiento del banner de cookies
  • Aprendizaje extensivo
  • Efecto de marca y relaciones públicas al difundir el estudio de caso a través de varios canales, como boletines, sitios web, canales de redes sociales, etc.

¿Está interesado en un estudio de caso? Escríbanos un correo electrónico a: mail@consentmanager.net con la palabra clave «caso de estudio». Estamos satisfechos con un vivo interés.

Más ajustes en noviembre

Las siguientes pequeñas innovaciones y cambios se introdujeron en noviembre:

  • La imagen de vista previa redimensionable ahora garantiza una mejor usabilidad.
  • Se ha ajustado la lógica funcional del botón Aceptar, lo que significa en detalle que solo se puede hacer clic si los propósitos/proveedores deseados están activos. Además, también se ha integrado una opción de animación en la configuración personalizada.
  • Se activa una alerta en el rastreador si encuentra cookies con una vida útil particularmente larga.


El registro de lanzamiento se puede encontrar aquí:

Registro de liberación

  • CMP-1501 Sustitución de carga con spinners
  • Puente CMP-1480 SDK GPP
  • Código de lista de proveedores CMP-1482 incorrecto
  • CMP-1485 Tamaño de cookie ejecutado debido a restricciones del editor
  • CMP-1473 Conectar proveedores en la activación/desactivación de proveedores BUG
  • Corrección de verificación CMP-1495 Geoip / estados de EE. UU.
  • CMP-1481 Cambiar el tamaño de la pantalla de vista previa
  • CMP-1484 Problema con proveedor personalizado solo LI
  • CMP-1446 Informe: PUR / Aceptar o pagar
  • CMP-1479 Admite datos-cmp-datos para
  • CMP-1486 El pase de contenido cuenta dos veces
  • CMP-1489 Agregar soporte para APPI (Japón)
  • CMP-1490 Agregar compatibilidad con la API nacional de EE. UU. de IAB
  • CMP-1491 Agregar soporte para VCDPA (Virginia)
  • CMP-1492 Agregar soporte para CPA (Colorado)
  • CMP-1493 Agregar soporte para UCPA (Utah)
  • CMP-1494 Agregar soporte para CAPDP (Connecticut)
  • CMP-1504 Aceptación personalizada con animación
  • CMP-1503 Actualización de la lógica del botón de aceptación personalizado
  • CMP-1502 Animación de configuración personalizada al aceptar
  • CMP-1500 Crawler: Cookies de alerta con larga duración


Más comentarios

Digital Services Act
Derecha

¿La Ley de Servicios Digitales (DSA) también se aplica a su empresa? Las plataformas en línea tienen obligaciones adicionales

La Ley de Servicios Digitales establece requisitos de transparencia adicionales para las plataformas en línea. La definición de plataforma en línea según la DSA puede aplicarse a su negocio. Como resultado, es posible que deba cumplir con los requisitos de transparencia adicionales de la DSA. Continúe leyendo para saber si su empresa entra en esta […]
A picture of a cookies with a red circle in the middle and the caption 1st party cookies and 3rd party cookies
Nuevo

Eliminación de cookies de terceros y ajuste de la configuración del alcance de su consentimiento de CMP

La próxima abolición de las cookies de terceros significa un gran cambio en el uso de los alcances de consentimiento consentmanager consentimiento. A partir de junio, consentmanager ya no establecerá cookies de terceros bajo el dominio .net de consentmanager . Como resultado de este cambio, se eliminarán algunas de nuestras opciones de alcance de consentimiento, […]