Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »
Nuevo

Boletín 10/2022


IAB GPP: El nuevo reemplazo IAB TCF

La IAB presentó en septiembre su último Standard : IAB GPP. GPP significa Plataforma de Privacidad Global y reemplazará al anterior Standard IAB TCF v2 en el futuro. El nuevo Standard se ha vuelto necesario para tener en cuenta los cambios en varias leyes globales de protección de datos y su cumplimiento.
La actualización de este mes presenta soporte para IAB Canada TCF, IAB Europe TCF y US Privacy (California); en noviembre, seguirá el soporte para las nuevas leyes de EE. UU. y las secciones GPP para Utah, Virginia, Colorado, Connecticut y EE. UU. en su totalidad.
consentmanager será el primer CMP que admita totalmente el nuevo Standard . Los clientes que deseen utilizar GPP para las regiones mencionadas ahora pueden ser los primeros en hacerlo y así asegurar una mejor posición en el mercado.

Explicamos en detalle qué hay detrás de GPP, cómo se utiliza y por qué GPP es el reemplazo de IAB TCF v3 aquí: https://www. consentmanager .de/wissen/neues/iab-gpp-der-neue-iab-tcf-satz/
También puede encontrar más información en: https://iabtechlab.com/gpp/

Nuevas plantillas de texto

Un soplo de aire fresco para nuestros textos. Con esta actualización, el contenido de los títulos Standard y los textos de bienvenida se actualizan para todos los idiomas. Esto significa que cumplimos con los requisitos reglamentarios y facilitamos a nuestros clientes el cumplimiento del RGPD. Los textos se crearon sobre la base de las recomendaciones de las autoridades de protección de datos en varios países y continúan creando un alto nivel de seguridad jurídica para nuestros clientes.

¿No sabe si los textos de su CMP están afectados? Entonces puedes averiguarlo fácilmente. Hemos preparado una pequeña ayuda para usted. Los nuevos textos y más información se pueden encontrar aquí (inglés): https://www. consentmanager .net/actualización-en-textos-default/

DMEXCO 2022 – ¡Gracias!

Han quedado atrás dos días muy emocionantes en DMEXCO en Colonia. El tema de los banners de cookies y las soluciones de gestión de consentimiento despertó un gran interés entre los visitantes y dio mucho que hablar en nuestro stand. Aburrimiento entre los colegas de ventas: ¡no hay posibilidad!

Nos gustaría agradecer a todas las partes interesadas, socios y clientes que nos visitaron en gran número en nuestro stand… y ya estamos deseando que llegue el próximo evento conjunto. ¡Os mantendremos informados cuando empiece de nuevo!

ESTAMOS CONTRATANDO

¡Consentmanager amplía su equipo! Buscamos empleados comprometidos que quieran seguir creciendo con nosotros. Tareas emocionantes y un equipo amigable y altamente motivado están esperando a nuevos colegas.
Nuestras posiciones actuales:

Si alguien conoce a alguien… por favor corra la voz!

Más optimizaciones y ajustes en octubre

Como siempre, también hubo muchas otras pequeñas innovaciones y cambios. Los proveedores ahora también pueden conectarse entre sí, ya que la activación del proveedor A también resulta en la activación del proveedor B. Esto es una ventaja, por ejemplo, al usar Google Tag Manager y Google Analytics al mismo tiempo. Se ha realizado una mejora adicional en el bloqueo de contenido dinámico para Instagram, Tiktok y Twitter y un nuevo botón para el control de traducción ofrece más comodidad para los usuarios Enterprise .

El registro de lanzamiento se puede encontrar aquí:

Registro de liberación

  • CMP-1396 Comprobar lógica para data-cmp-ab=»2″
  • CMP-1421 ads_data_redaction = true ( Google Consent Mode )
  • CMP-1425 Traducir textos de proveedores
  • CMP-1426 Conectar proveedores en activación (activar proveedor A también activa proveedor B)
  • CMP-1449 Agregar opción para mostrar el botón personalizado solo en configuraciones personalizadas
  • CMP-1455 La exportación de CSV de la lista de cookies no se escapó correctamente
  • CMP-1126 2da capa: Agregar salto para ver al hacer clic en los detalles del proveedor
  • CMP-465 Agregar traducción automática a través de la API de Google
  • CMP-1350 Alinear textos predeterminados a la versión alemana
  • CMP-1409 Funciones de la tarea de actualización
  • CMP-1404 Problema al asignar usuarios a grupos
  • CMP-1318 Bloqueo de contenido dinámico para instagram, tiktok, twitter
  • CMP-1438 Problema con el editor visual: se agrega el editor de texto
  • CMP-1441 Detalles del proveedor: deshabilitar texto de base legal predeterminado
  • CMP-1443 Marcar dominio importante/sin importancia en la cola
  • CMP-1452 PUR: Permitir cambio de pedido
  • CMP-1456 Mover estilos en línea de vista previa a clase
  • CMP-1457 Problema al optar por no participar en un proveedor personalizado
  • CMP-1459 Soporte GPP / IAB TCF Canadá


Más comentarios

Newsletter consentmanager Juni
Nuevo

Boletín 06/2024

Nuevo complemento: Análisis de sitios web respetuosos con la privacidad Con la actualización de junio, el nuevo complemento «Website Analytics» está disponible en su cuenta. Aquí combinamos los dos componentes en los que somos particularmente buenos: protección de datos real y excelentes informes. La ventaja de nuestro nuevo análisis de sitios web respetuoso con la […]
Dutch DPA releases Guidelines on Cookie Banners
Nuevo

OSD holandés: Guía sobre anuncios de cookies y mayores inspecciones

La Autoridad Holandesa de Protección de Datos (Autoriteit Persoonsgegevens, AP) ha publicado una nueva guía que describe las mejores prácticas para diseñar banners de cookies y qué evitar para evitar posibles multas. Como se anunció en febrero de 2024 , la Autoridad de Protección de Datos implementará más controles para garantizar que los sitios web […]