Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »
Nuevo

Boletín 10/2022


IAB GPP: el nuevo reemplazo de IAB TCF

El IAB presentó su último estándar en septiembre: IAB GPP. GPP significa Global Privacy Platform y reemplazará el estándar IAB TCF v2 anterior en el futuro. El nuevo estándar se ha vuelto necesario para reflejar los cambios en las diversas leyes globales de protección de datos y cómo cumplir con ellas.
La actualización de este mes presenta soporte para IAB Canada TCF, IAB Europe TCF y US Privacy (California); en noviembre, seguirá el soporte para las nuevas leyes de EE. UU. y las secciones GPP para Utah, Virginia, Colorado, Connecticut y EE. UU. en su totalidad.
consentmanager será, por lo tanto, el primer CMP en admitir completamente el nuevo estándar. Los clientes que deseen utilizar GPP para las regiones mencionadas ahora pueden ser los primeros en hacerlo y así asegurar una mejor posición en el mercado.

Explicamos en detalle qué hay detrás de GPP, cómo se usa y por qué GPP está reemplazando a IAB TCF v3 aquí: https://www.consentmanager.de/wissen/neues/iab-gpp-der-neue-iab -tcf-replacement /
También se puede encontrar más información en: https://iabtechlab.com/gpp/

Nuevas plantillas de texto

Un soplo de aire fresco para nuestros textos. Con esta actualización, el contenido de los encabezados predeterminados y los textos de bienvenida se actualizan para todos los idiomas. Por lo tanto, estamos cumpliendo con los requisitos reglamentarios y facilitando que nuestros clientes cumplan con el RGPD. Los textos se crearon sobre la base de las recomendaciones de las autoridades de protección de datos en varios países y continúan creando un alto nivel de seguridad jurídica para nuestros clientes.

¿No sabe si los textos de su CMP están afectados? Entonces puedes averiguarlo fácilmente. Hemos preparado una pequeña ayuda para usted. Los nuevos textos y más información se pueden encontrar aquí (inglés): https://www.consentmanager.net/update-on-default-texts/

DMEXCO 2022 – ¡Gracias!

Han quedado atrás dos días muy emocionantes en DMEXCO en Colonia. El tema de los banners de cookies y las soluciones de gestión de consentimiento despertó un gran interés entre los visitantes y dio mucho que hablar en nuestro stand. Aburrimiento entre los colegas de ventas: ¡no hay posibilidad!

Nos gustaría agradecer a todas las partes interesadas, socios y clientes que nos visitaron en gran número en nuestro stand… y ya estamos deseando que llegue el próximo evento conjunto. ¡Os mantendremos informados cuando empiece de nuevo!

ESTAMOS CONTRATANDO

¡Consentmanager amplía su equipo! Buscamos empleados comprometidos que quieran seguir creciendo con nosotros. Tareas emocionantes y un equipo amigable y altamente motivado están esperando a nuevos colegas.
Nuestras posiciones actuales:

Si alguien conoce a alguien… por favor corra la voz!

Más optimizaciones y ajustes en octubre

Como siempre, también hubo muchas otras pequeñas innovaciones y cambios. Los proveedores ahora también pueden conectarse entre sí, ya que la activación del proveedor A también resulta en la activación del proveedor B. Esto es una ventaja, por ejemplo, al usar Google Tag Manager y Google Analytics al mismo tiempo. Se ha realizado otra mejora en el bloqueo de contenido dinámico para Instagram, Tiktok y Twitter, y un nuevo botón de control de traducción ofrece más comodidad a los usuarios empresariales.

El registro de lanzamiento se puede encontrar aquí:

Registro de liberación

  • CMP-1396 Comprobar lógica para data-cmp-ab=»2″
  • CMP-1421 ads_data_redaction = verdadero (Modo de consentimiento de Google)
  • CMP-1425 Traducir textos de proveedores
  • CMP-1426 Conectar proveedores en activación (activar proveedor A también activa proveedor B)
  • CMP-1449 Agregar opción para mostrar el botón personalizado solo en configuraciones personalizadas
  • CMP-1455 La exportación de CSV de la lista de cookies no se escapó correctamente
  • CMP-1126 2da capa: Agregar salto para ver al hacer clic en los detalles del proveedor
  • CMP-465 Agregar traducción automática a través de la API de Google
  • CMP-1350 Alinear textos predeterminados a la versión alemana
  • CMP-1409 Funciones de la tarea de actualización
  • CMP-1404 Problema al asignar usuarios a grupos
  • CMP-1318 Bloqueo de contenido dinámico para instagram, tiktok, twitter
  • CMP-1438 Problema con el editor visual: se agrega el editor de texto
  • CMP-1441 Detalles del proveedor: deshabilitar texto de base legal predeterminado
  • CMP-1443 Marcar dominio importante/sin importancia en la cola
  • CMP-1452 PUR: Permitir cambio de pedido
  • CMP-1456 Mover estilos en línea de vista previa a clase
  • CMP-1457 Problema al optar por no participar en un proveedor personalizado
  • CMP-1459 Soporte GPP / IAB TCF Canadá


Más comentarios

New regulations US 2024
Derecha

Las nuevas leyes de privacidad de EE. UU. entrarán en vigor en 2024: actualice su configuración de privacidad específica de EE. UU.

En Estados Unidos, las nuevas leyes de protección de datos entrarán en vigor en la segunda mitad de 2024: en Florida, Texas, Oregón y Montana . Las empresas que operan en estos estados o tienen clientes en estos estados deben revisar sus prácticas de protección de datos para garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes […]
General, Nuevo

Herramienta destacada consentmanager : opciones de integración en el panel de CMP

En Tool Spotlight de este mes, analizamos más de cerca las funciones de integración que encontrará en el panel de CMP de su consentmanager . Estos son el resultado de un trabajo de desarrollo extendido entre consentmanager y las herramientas correspondientes, lo que significa que podemos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de activar la […]