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Boletín 07/2023


Ley internacional de protección de datos: actualizaciones importantes

No solo en Alemania la protección de datos juega un papel importante, también hay constantes innovaciones y ajustes a las leyes de protección de datos en el entorno internacional. En este contexto, nos aseguramos de estar al día con todos los cambios actuales y las nuevas leyes que entren en vigor. Como siempre, puede asumir que la solución consentmanager está actualizada y cumple con las leyes de protección de datos vigentes. A continuación se muestra un resumen de las noticias recientes más importantes en materia de protección de datos:

Los estados de EE. UU. están aplicando nuevas leyes de privacidad: Ley de privacidad de Colorado y Ley de privacidad de datos de Connecticut CTDPA

La tan esperada Ley de Privacidad de Colorado ha alcanzado un hito importante. La ley estatal de privacidad se finalizó y entró en vigencia el 1 de julio de 2023. La nueva ley otorga a los ciudadanos el derecho a optar por no recibir publicidad dirigida, la venta de su información personal y ciertos tipos de elaboración de perfiles. En particular, el requisito de que los sitios web introduzcan el Mecanismo de exclusión voluntaria universal, que exige que los sitios web proporcionen a sus usuarios un único botón de exclusión voluntaria para todos los servicios de marketing o análisis de los cuales el usuario puede darse de baja.
Connecticut también está logrando grandes avances en la protección de la privacidad del consumidor con la introducción de la Ley de privacidad de datos. La Ley de privacidad de datos de Connecticut, vigente a partir del 1 de julio de 2023, garantiza que las empresas que hacen negocios en ese estado divulguen los tipos de información personal que procesan, limiten la recopilación de información personal a lo razonable, relevante y necesario, obtengan el consentimiento antes de procesar la información confidencial de un consumidor. datos y responder a las solicitudes para ejercer los derechos del consumidor en virtud de la CTDPA.
Para obtener más información sobre cómo cumplir con las leyes de privacidad de EE. UU., haga clic aquí .

La Comisión de la UE adopta una decisión de adecuación sobre el marco de protección de datos (DPF) de la UE y los EE. UU.

La Comisión Europea anunció el 10 de julio que había adoptado una decisión de adecuación sobre el marco de protección de datos UE-EE.UU. Esto significa que EE. UU. ofrecerá en el futuro un nivel adecuado de protección para las transferencias de datos personales entre EE. UU. y la UE. Sin embargo, el requisito previo para esto es que las empresas estadounidenses se certifiquen en consecuencia.

consentmanager es ahora una plataforma de gestión de consentimiento registrada en TCF Canada

consentmanager ahora también es una plataforma de gestión de consentimiento registrada en el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) de IAB en Canadá. IAB Canada aborda el panorama legal canadiense y proporciona un marco para obtener y administrar el consentimiento del usuario para actividades de publicidad digital. A través de esta colaboración, consentmanager puede continuar ayudando a las empresas a satisfacer las demandas del entorno en línea actual, ya que IAB es el Standard de cumplimiento líder para editores, proveedores de tecnología, agencias, anunciantes y especialistas en marketing digital.

La revisión de la Ley suiza de protección de datos entrará en vigor en septiembre de 2023

La revisión de la ley suiza de protección de datos, que entrará en vigor en septiembre de 2023, representa una actualización importante de la ley suiza de protección de datos. En total, hay ocho cambios importantes para las empresas, entre ellos la obligación de llevar un registro de actividades de tratamiento, que ahora es obligatorio, y el hecho de que solo se ven afectados los datos de las personas físicas y ya no los de las personas jurídicas. Sin embargo, el Consejo Federal Suizo señala que las empresas que ya cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) sólo necesitan hacer ajustes mínimos.

La nueva ley holandesa prohíbe la publicidad de juegos de azar en línea no dirigida

¡Atención empresas que ofrecen juegos de azar! Tenemos una actualización importante sobre la nueva legislación holandesa que afectará sus estrategias publicitarias. Los Países Bajos aprobaron recientemente una ley importante que prohíbe estrictamente la publicidad no dirigida para los juegos de azar en línea. En nuestra última publicación de blog, entramos en los detalles de esta ley y cómo puede afectar su negocio, así como también le brindamos consejos prácticos sobre cómo ajustar sus estrategias publicitarias para garantizar el cumplimiento. No se pierda esta importante información que puede determinar el futuro de sus actividades publicitarias.
Haga clic aquí para leer el artículo:
https://www.consentmanager.de/wissen/niederlanden-verbietet-nicht-zielgerichtete-werbung-fuer-online-gluecksspiele/

Informe de optimización: una guía para principiantes

En nuestra publicación de blog actual «Informe de optimización: instrucciones para principiantes», le presentamos las métricas más importantes del informe de optimización consentmanager para que pueda maximizar el rendimiento de su banner de cookies. Este informe le brinda información valiosa de las pruebas A/B y las métricas de datos. Esto le permite tomar decisiones informadas y comprender mejor las preferencias de sus usuarios. Descubra cómo maximizar el consentimiento mientras garantiza el cumplimiento.
Lea la publicación completa del blog aquí:
https://www.consentmanager.de/wissen/optimierungsbericht-anleitung-fuer-einsteiger/

DMEXCO 2023 está en los bloques de salida…

…y consentmanager también. Los preparativos para DMEXCO de este año en Colonia están en pleno apogeo. A mediados de septiembre, volverá a ser el momento de que el mundo digital se reúna para la reunión de la industria en Colonia. El equipo consentmanager espera recibir muchas visitas y un animado intercambio. ¡Estar allí!

Fecha: 20. y 21 de septiembre de 2023
Stand: Pabellón 8.1 | E021
Ubicación: Koelnmesse | Messeplatz 1 | 50679 Colonia

Más optimizaciones y ajustes en julio

Con la actualización de julio, ahora es posible que los clientes existentes compren los llamados productos complementarios. Además, se creó la función para insertar más enlaces definidos por el usuario en el pie de página del banner de cookies. Además, se han corregido algunos errores, como la ausencia de la función «Todos los idiomas» en las categorías personalizadas de datos procesados ​​y en las bases legales adicionales en el nuevo diseño. También se ha corregido el error al crear nuevos proveedores.


Se pueden encontrar más innovaciones y optimizaciones en el registro de lanzamiento completo:

registro de liberación

  • Agregue la posibilidad de agregar más enlaces personalizados en el pie de página del banner de cookies
  • Agregue la opción para la configuración personalizada del cliente proporcionada a través de cmp config
  • Agregar icono de edición para imágenes
  • Lista de pilas: macros no reemplazadas
  • Advertencia de códigos antiguos aumentada
  • Se agregó el ícono de advertencia de código antiguo
  • Sugerencias de vista previa de bloqueo automático
  • Agregar opción MSPA para gpp
  • Arreglar enlaces arrastrables de iOS
  • La creación de proveedores personalizados no funciona
  • Falta el proveedor «todos los idiomas» en el menú desplegable
  • El informe de CMP agrupado por dominio no funciona en clientv2
  • Falta el botón de edición de pilas
  • Error al crear una pila personalizada
  • Base legal para proveedores/diseño de propósitos
  • Verifique que el complemento xt:commerce se esté ejecutando en la última versión
  • Los códigos antiguos de la tabla de advertencia no están claros
  • Arreglar el pedido de paquetes.
  • Derechos emiten textos cambiantes
  • Falta la advertencia del proveedor
  • Sincronizar complementos con documentos
  • Función de puesta en escena agregada a clientv2
  • Agregar posibilidad de comprar complementos para paquetes existentes
  • Error en los derechos del grupo de subcuentas
  • A los derechos de grupo para los diseños les faltan diseños
  • Las cookies caducan en vivo si se utiliza la puesta en escena
  • Mostrar los últimos dominios encontrados de proveedores
  • Informe de cumplimiento masivo
  • Mejoras de HbbTV para control remoto
  • La carga del logotipo no funciona
  • SDK: Agregar salida variable GPP a los metadatos
  • Vista de dominios asignados que falta clientv2
  • Problemas restantes de compatibilidad con TCF 2.2 solucionados
  • Compatibilidad con GPP 1.1
  • Asignar propósitos a la legislación


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