Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »
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Boletín 06/2023


Soporte IAB TCF 2.2

El IAB TCF 2.2 ya está aquí y consentmanager es uno de los primeros CMP que admite el nuevo Standard . Los editores ahora pueden cambiar de 2.0 a 2.2 y prepararse para los nuevos requisitos publicitarios de Google. Sin embargo, actualmente solo unas pocas empresas soportan el nuevo Standard , por lo que recomendamos esperar un tiempo antes de realizar el cambio.
Puede encontrar más información sobre IAB TCF 2.2 en nuestro blog: https://www. consentmanager .de/ knowledge/general/iab-tcf-2-2 -all-facts-timeline-how-to -use-it-now/

Fondo morado con las palabras TCF Versión 2.2i ya está aquí

consentmanager certificado para los nuevos requisitos CMP de Google

Según un anuncio reciente de Google, todos los socios que utilizan los productos para editores de Google (Google AdSense, Ad Manager o AdMob) deben utilizar una plataforma de gestión de consentimiento (CMP) certificada por Google que integre el marco de transparencia y consentimiento (TCF). usuarios en el Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido (UK).
consentmanager fue uno de los primeros CMP en obtener la certificación de Google para este nuevo requisito.
Lea aquí por qué esto es tan importante para los usuarios de los productos de Google:
https://www. consentmanager .de/ knowledge/news/google-cmp- consentmanager /

IMPORTANTE: Se requiere cambio de código inmediatamente / abolición de códigos antiguos

Nos gustaría señalar una vez más que todos los códigos antiguos en sitios web y aplicaciones deben ser reemplazados a más tardar el 1 de julio . Los códigos antiguos que todavía contienen el dominio consensu.org dejarán de funcionar a partir de esta fecha: el banner de cookies ya no se mostrará, es posible que los proveedores no se bloqueen o no se bloqueen correctamente. Varios mensajes de advertencia en su cuenta en la descripción general de CMP le mostrarán si todavía está usando códigos antiguos.
Puedes leer lo que necesitas considerar en el siguiente artículo:
https://www. consentmanager .de/ knowledge/news/important- abolish-age-codes/

Mejorar la aceptación del banner de cookies: 3 formas de aumentar las tasas de aceptación

Las tasas de aceptación de los banners de cookies son motivo de gran preocupación tanto para los propietarios de sitios web como para los especialistas en marketing. Un banner de cookies optimizado permite a los especialistas en marketing obtener el consentimiento del usuario para las cookies utilizadas para publicidad y análisis dirigidos. Con este consentimiento, reciben información valiosa sobre el comportamiento, las preferencias y los intereses de los usuarios, que pueden utilizar para sus campañas publicitarias y estrategias de marketing.
En este artículo, compartiremos tres estrategias efectivas que puede utilizar para aumentar significativamente las tasas de aceptación de banners de cookies y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento y la satisfacción del usuario.
Haga clic aquí para leer el artículo completo: https://www. consentmanager .de/ knowledge/news/cookie-banner- opt-in-improve/

Protección de datos para aplicaciones (incluida lista de verificación de cookies)

Los requisitos para recopilar cookies y cumplir con las normas de protección de datos en todo el mundo no se aplican solo a los sitios web. El cumplimiento de las aplicaciones móviles es igualmente importante. Y para cumplir con las regulaciones de aplicaciones móviles, los desarrolladores y propietarios de aplicaciones deben conocer las leyes que se aplican a ellos y a sus usuarios al procesar datos personales.
¿Le gustaría saber más? Entonces lea nuestra publicación de blog:
https://www.consentmanager.de/wissen/datenschutz-bei-apps/

Meta debería pagar una multa récord de 1.200 millones de euros

En un caso histórico, Meta, la empresa matriz del gigante de las redes sociales Facebook, ha sido multada con una multa récord de 1.200 millones de euros. La multa es el resultado de supuestas violaciones de la privacidad por parte de Meta y de no proteger adecuadamente los datos del usuario. Esta cuantiosa multa envía un mensaje claro a las empresas de tecnología de que no se tolerará el descuido en el manejo de los datos de los usuarios. El enorme tamaño de la multa subraya la creciente importancia de la privacidad y la necesidad de una aplicación más estricta en la era digital. Meta ahora enfrenta la tarea de restaurar la confianza y demostrar su compromiso con la protección de la privacidad de los usuarios.

Evite las multas del RGPD: ¡así se hace!

Realice la comprobación gratuita de cookies en https://www. consentmanager
El Cookie Crawler consentmanager señala vulnerabilidades en el uso de su banner de cookies. O eche un vistazo a nuestras diversas listas de verificación para anuncios de cookies que cumplen con la protección de datos. Las listas de verificación se pueden descargar desde nuestro sitio web: https://www. consentmanager . net/descarga-lista de verificación/

Más optimizaciones y ajustes en junio

En junio hubo, entre otras cosas, las siguientes pequeñas innovaciones y cambios:
Se han realizado varios ajustes en la nueva área de cliente, como correcciones de errores en el editor de diseño, ajustes en la concesión de derechos de usuario específicos en el CMP y configuración de informes. También se ha rediseñado el asistente de CMP para la configuración de CMP.
En relación con los cambios de código necesarios, se creó un informe adicional sobre el uso de los códigos antiguos ( consensu.org ) y se solucionó un error del rastreador al encontrar proveedores personalizados. Además, ahora se realiza una asignación automática de dominios www a los proveedores.
Se pueden encontrar más innovaciones y optimizaciones en el registro de lanzamiento completo:

registro de liberación

  • Compatibilidad Typo3 PHP8 para el complemento Typo3
  • Corrección de edición de texto del editor de diseño (nuevo diseño de cliente)
  • Base legal para propósitos y proveedores no mostrados correctamente (nuevo diseño de cliente)
  • Problema con azureedge.net conectado a un proveedor incorrecto
  • Carga diferida de CMP y diseños en modal (diseño de nuevo cliente)
  • Menú desplegable modal redimensionado para opciones de base legal (nuevo diseño de cliente)
  • Problema al establecer derechos de usuario específicos para CMP (nuevo diseño de cliente)
  • Se agregó un enlace para cambiar el intervalo de pago en la vista de cuenta (nuevo diseño de cliente)
  • Se agregaron gráficos/tablas al informe CMP (nuevo diseño de cliente)
  • Informe CMP, problema con la redirección después de crear el informe (nuevo diseño de cliente)
  • Informe CMP, error específico al crear informe para todos los CMP (nuevo diseño de cliente)
  • Informe CMP, fecha incorrecta al elegir este mes
  • Informe CMP, botón de retroceso roto
  • Asistente CMP relanzado (nuevo diseño de cliente)
  • Vista de actualización de cuenta relanzada (nuevo diseño de cliente)
  • Problema de SSOAuth al eliminar (nuevo diseño de cliente)
  • Cargador de formularios agregado a la vista de edición de cuenta
  • Soporte TCF 2.2
  • Informe adicional sobre el uso de códigos antiguos ( consensu.org )
  • Lógica de exclusión voluntaria con configuración de botones personalizados
  • Agregar opción para solicitar la suscripción pero no mostrar la capa
  • Utilice dataLayer con ID del sistema además de los ID de IAB
  • [IOS] Usuario ATT denegado por consentimiento previo dado. Los propósitos están desactivados pero los proveedores no.
  • Sugerencias de vista previa de bloqueo automático
  • Agregue la opción para la configuración personalizada del cliente proporcionada a través de cmp config
  • El rastreador de reparaciones no encuentra proveedores personalizados
  • Asignar automáticamente dominios www a los proveedores


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