Nuevo

Boletín: Google Consent Mode v2 será obligatorio a partir de marzo de 2024


Google tiene un anuncio para usted sobre una actualización importante en el panorama de la publicidad digital: el modo de consentimiento de Google v2 ya está aquí .

Esta nueva actualización trae cambios importantes que los anunciantes y editores deben conocer. Lo más importante para empezar: el uso del Modo de Consentimiento de Google v2 será obligatorio para todos los sitios web que utilicen los servicios de Google.

La fecha límite para implementar el Modo de consentimiento de Google v2 es marzo de 2024 . Así que asegúrese de haber verificado si necesita cumplir con los requisitos. Te ayudaremos con el cambio.

Modo de consentimiento: ¿qué es?

El modo de consentimiento de Google v2 es un mecanismo que funciona con el banner de consentimiento de su sitio web y ajusta el comportamiento de sus etiquetas o scripts de Google dependiendo de si el usuario final acepta o rechaza su banner de consentimiento. El nuevo Modo de consentimiento de Google v2 puede proporcionarle datos de conversión mejorados incluso bajo condiciones de protección de datos limitadas.
Anteriormente, el modo de consentimiento de Google era opcional y se utilizaba para habilitar el modelado de conversiones en Google AdWords. El uso de una plataforma de gestión de consentimiento certificada por Google también era opcional.

Ahora las cosas están cambiando: el Modo de consentimiento de Google v2 es obligatorio para poder rastrear cualquier cosa. Y ahora también es obligatorio utilizar una plataforma de gestión de consentimiento certificada por Google para gestionar el consentimiento.

La buena noticia: consentmanager ya es un CMP certificado por Google y ya es compatible con el modo de consentimiento v2 . Si integra los servicios de Google en su sitio web o aplicación, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el Modo de consentimiento de Google esté activado en su panel consentmanager . Puede encontrar un vídeo con instrucciones para la activación en nuestro sitio web: https://www. consentmanager

¿Aún no utilizas consentmanager ?

Si aún no tiene un CMP certificado por Google en uso, ya es hora de hacer el cambio. Déjate asesorar por nuestro experto y pide cita: https://www. consentmanager

No olvides la fecha límite de implementación: marzo de 2024.

Los anunciantes y editores tienen hasta marzo de 2024 para asegurarse de haber implementado todos los requisitos de Google para el nuevo modo de consentimiento. Esto le da tiempo suficiente para adaptar sus estrategias y aprovechar al máximo las nuevas funciones.

¡Tomar medidas ahora! Visite nuestra página dedicada al Modo de consentimiento de Google v2 para conocer todo lo que necesita saber sobre esta actualización. No pierda esta oportunidad de asegurarse de que sus campañas publicitarias cumplan con las normas y ofrezcan un mejor rendimiento y privacidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Modo de consentimiento de Google v2: https://www. consentmanager consentimiento.de/google-consent-mode-v2/

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la transición, comuníquese con nuestro equipo de soporte ( consentmanager ). Nos complace ayudarlo a garantizar una transición fluida y exitosa al Modo de consentimiento de Google v2.


Más comentarios

Digital Services Act
Derecha

¿La Ley de Servicios Digitales (DSA) también se aplica a su empresa? Las plataformas en línea tienen obligaciones adicionales

La Ley de Servicios Digitales establece requisitos de transparencia adicionales para las plataformas en línea. La definición de plataforma en línea según la DSA puede aplicarse a su negocio. Como resultado, es posible que deba cumplir con los requisitos de transparencia adicionales de la DSA. Continúe leyendo para saber si su empresa entra en esta […]
A picture of a cookies with a red circle in the middle and the caption 1st party cookies and 3rd party cookies
Nuevo

Eliminación de cookies de terceros y ajuste de la configuración del alcance de su consentimiento de CMP

La próxima abolición de las cookies de terceros significa un gran cambio en el uso de los alcances de consentimiento consentmanager consentimiento. A partir de junio, consentmanager ya no establecerá cookies de terceros bajo el dominio .net de consentmanager . Como resultado de este cambio, se eliminarán algunas de nuestras opciones de alcance de consentimiento, […]