Listo para el nuevo modo de consentimiento de Google v2? Saber más »
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Boletín 05/2024


Nueva integración para Slack, MS Teams y más

Con la actualización actual, ahora está disponible en el sistema una nueva función de integración para Slack, MS Teams, Zapier y n8n. La función le notifica cómodamente en Slack, Teams o cualquier otra herramienta sobre cambios y novedades importantes (por ejemplo, nuevas cookies encontradas) en su cuenta CMP. Ya no es necesario iniciar sesión activamente en CMP para buscar actualizaciones. El sistema te envía un mensaje directamente desde el backend al canal correspondiente.
Las nuevas funciones de integración se pueden encontrar en: Menú> cuenta> Integraciones.

Lea más sobre esto en nuestro artículo aquí: https://help. consentmanager .de/books/cmp/page/integrating-microsoft-teams-slack-zapier-n8n

IAB Europa sobre el tema de los modelos ‘Consentimiento o pago’

La IAB Europa reacciona a la reciente declaración de EDPB sobre el modelo «Consentimiento o pago». Este modelo, introducido por las principales plataformas en línea como Meta, ofrece a los usuarios la opción de dar su consentimiento al procesamiento de datos para publicidad personalizada o pagar por un servicio sin publicidad. Con el comunicado del 23 de abril, IAB Europe expresa su preocupación de que este tipo de modelos puedan crear inseguridad jurídica para las empresas. También temen que la EDPB tergiverse el modelo «Consentimiento o Pago» como un sistema que podría tratar los derechos de protección de datos como un lujo que sólo algunos pueden permitirse. Lea más sobre este tema aquí: consentmanager

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Protección de datos en Alemania: novedades y requisitos

El panorama de la protección de datos en Alemania está evolucionando. Este desarrollo está impulsado por el creciente interés de la población y el gobierno, así como por decisiones judiciales importantes, como la sentencia del Tribunal Regional Superior de Colonia, que exige opciones de consentimiento simples y fáciles de usar para las cookies. Los informes regionales destacan cuestiones apremiantes como la protección de datos sanitarios y el uso de inteligencia artificial y piden innovación regulatoria. Por lo tanto, las empresas deben permanecer alerta y adaptarse para cumplir con los elevados requisitos y expectativas legales en materia de mecanismos de consentimiento correctos. Lea más sobre esto en nuestro artículo detallado aquí: https://www. consentmanager .de/knowledge/current-developments-on-data-protection-in-alemania/

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Seminario web: Google Consent Mode v2 con orador invitado de Google

Debido a la demanda continua sobre cómo lidiar con los nuevos requisitos de Google para Google Consent Mode v2, consentmanager organizará otro seminario web sobre este tema junto con Google el 12 de junio. Dennis Gingele de Google y Jan Winkler de consentmanager explicarán conjuntamente los hechos más importantes y la información general sobre Google Consent Mode v2.

Seminario web: Google Consent Mode v2 con Dennis Gingele (Google) y Jan Winkler ( consentmanager )
¿Cuando? 12 de junio de 2024 | 11:00 horas (hora central europea)

Únete ahora:
https://www.consentmanager.de/wissen/webinar-google-consent-mode-v2-mit-google

Seis años del RGPD: una celebración de su impacto de gran alcance

El 25 de mayo de 2024 celebraremos el sexto aniversario del Reglamento General de Protección de Datos. Desde su introducción, el RGPD ha mejorado fundamentalmente la seguridad de los datos personales, fortalecido los derechos de las personas y clarificado las responsabilidades de las organizaciones. Este artículo proporciona una descripción general del impacto transformador del RGPD. Lea más aquí: https://www. consentmanager

Imagen del aniversario del RGPD el 25 de mayo con botón

Delegado de Protección de Datos: ¿Su empresa necesita uno?

¿Cuándo es obligatorio un delegado de protección de datos? ¿Es mejor nombrar un DPO interno o externo? Nuestro artículo actual aborda los criterios más importantes para nombrar un delegado de protección de datos (DPO) y responde a la pregunta de si esta función es obligatoria para su empresa según los requisitos del RGPD. Lea el artículo completo y asegúrese de que su empresa cumpla con los requisitos del RGPD aquí: https://www. consentmanager .de/knowledge/dsgvo-data-protection-officer-needs-your-company-one/

Gráfico para el delegado de protección de datos RGPD:

¡Ese era el OMR24!

El OMR24 apenas ha comenzado cuando ya ha terminado. Atrás quedaron dos días de intensos debates sobre los temas de los banners de cookies, la privacidad de los datos y más. Agradecemos a todos los visitantes, clientes e interesados ​​por el estimulante debate en nuestro stand.
Pero después del evento es antes del evento… y en 18. & 19 de septiembre esperamos darle la bienvenida personalmente en DMEXCO en Colonia. ¡Reserva!

consentmanager en OMR24 Hamburgo

Google admite la Plataforma de Privacidad Global (GPP) de IAB en otros estados de EE. UU.

Google apoyó recientemente la Plataforma de Privacidad Global (GPP) de Interactive Advertising Bureau (IAB) para ayudar a los editores y las plataformas de gestión de consentimiento (CMP) a cumplir con las leyes de protección de datos a través de un marco estandarizado. Google ahora está comenzando a brindar soporte para los estados de EE. UU. a través de GPP: California, Virginia, Colorado y Connecticut. Esta medida es parte de la estrategia general de Google a medida que se elimina gradualmente el soporte para el Standard anterior («Cadena de privacidad de EE. UU.»). Ahora asegúrese de que su plataforma siga siendo compatible y eficiente con consentmanager CMP: https://www. consentmanager

Nuevos requisitos de Google CMP para editores suizos

Los editores en Suiza que utilizan sitios web o aplicaciones para monetizar a través de Google AdSense, Google Ad Manager o Google AdMob deben informarse sobre los nuevos requisitos de Google. Para julio de 2024, los sitios web o aplicaciones deben integrar una plataforma de gestión de consentimiento (CMP) certificada por Google. consentmanager es socio de Google y ya cumple con estos requisitos y respalda el IAB TCF para que los editores puedan continuar ofreciendo publicidad personalizada. Los editores que no cumplan con los requisitos no podrán colocar publicidad. Para garantizar el cumplimiento y proteger sus oportunidades de monetización. Lea más aquí: https://www. consentmanager

Nota: actualice su SDK de iOS

Como se menciona en nuestras notas de la versión, Apple actualizó recientemente sus requisitos para que los desarrolladores de aplicaciones incluyan un manifiesto de privacidad en las aplicaciones. Si está utilizando nuestro SDK de iOS, le recomendamos encarecidamente actualizar a la versión 2.x para que su aplicación contenga los archivos de manifiesto necesarios. Esta actualización es necesaria para garantizar el cumplimiento de los últimos estándares de privacidad de Apple.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo implementar estos cambios y descargar la última versión del SDK, visite nuestra página de ayuda: https://help. consentmanager .net/books/cmp/page/ios-4-apple-privacy-manifest

Más optimizaciones y ajustes en mayo

En mayo, entre otras cosas, se realizaron los siguientes ajustes y se corrigieron errores:
La escala que falta en el gráfico de la línea de tiempo se agregó al panel. En el Generador de políticas de privacidad, se han refinado las opciones de configuración y se han resuelto los problemas con la configuración del idioma polaco. La visualización incompleta de los nombres de las cookies en la lista de cookies, que ocurría principalmente con las cookies recién encontradas, ya no ocurre después de la actualización actual.

Como siempre, puede encontrar más innovaciones y optimizaciones en el registro de lanzamiento:

registro de liberación

  • Nuevo: agregar conexión a equipos de MS/Slack
  • Nuevo: Agregar posibilidad de agregar notas a un proveedor
  • Nuevo: agregue configuración del lado del cliente para mostrar el código QR de integración de TV como enlace
  • Nuevo: agregue «seleccionar todo» para edición masiva
  • Nuevo: Agregar posibilidad de selección masiva a través de Shift
  • Diseño: mejora del diseño modal de UX
  • Diseño: mejora de UX de pago
  • Diseño: mejora de CMP Modal UX
  • Diseño: Mejora de códigos UX
  • Solución: faltan las fechas del gráfico del panel
  • Solución: clasificación de la lista de proveedores
  • Solución: problemas al mostrar la lista de cookies
  • Solución: notificaciones mostradas incorrectamente
  • Solución: información sobre herramientas alineada incorrectamente
  • Solución: informar incorrectamente si se seleccionan diseños
  • Solución: ajuste fino de la configuración de PCP
  • Solución: problema de PCP con el idioma polaco

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