Utiliza el banner de cookies de consentmanager
Ayudamos a los sitios web a cumplir finalmente con el RGPD con nuestra solución de cookies. Al igual que otros 25.000 sitios web nos han elegido.
- Fácil de integrar
- Cumple con TDDDG, GDPR y ePrivacy
- IAB TCF , Google Consent Mode y mucho más.
- Compatible con más de 2500 proveedores
- Totalmente personalizable a su diseño
- Rastreador de cookies integrado
- Visualización en más de 30 idiomas
¿Quieres también un banner de cookies como este? ¡Entonces simplemente regístrese gratis ahora!
Ya hemos ayudado a más de 25.000 sitios web a cumplir con GDPR, TDDDG y ePrivacy
Nuestros clientes incluyen algunos de los sitios web más importantes y las marcas más conocidas del mundo.
… y muchos más.
Tenga en cuenta: aunque consentmanager CMP ofrece muchas funciones, como bloquear códigos y cookies de terceros, no todos nuestros clientes utilizan todas las funciones. Por lo tanto, no juzgue nuestras funciones solo por cómo nuestros clientes usan nuestra herramienta.
Recomendado por abogados y delegados de protección de datos
Por qué somos mejores que otras herramientas…
Los clientes que utilizan el CMP consentmanager.de logran tasas de aceptación significativamente más altas y tasas de rebote más bajas (visitantes que abandonan el sitio) que con otras herramientas.
Tasa de aceptación más alta y tasa de rebote más baja
Los clientes que utilizan consentmanager .de CMP logran tasas de aceptación significativamente más altas y tasas de rebote más bajas, lo que significa que con nuestra solución se pierden menos usuarios que con las soluciones convencionales.
Esto es muy importante para ti: Solo con una alta tasa de aceptación puede alcanzar el máximo potencial de su sitio web (por ejemplo, vender más y más publicidad en línea más cara). Y solo cuando la tasa de rebote es baja puede servir mejor a sus visitantes.
Consentimiento de siguiente nivel y gestión de cookies
características del administrador de consentimiento
Pruebas A/B
Las pruebas A/B integradas y la optimización automática ayudan a mostrar el mejor diseño para sus visitantes.
rastreador de galletas
Nuestro rastreador de cookies incorporado escaneará automáticamente su sitio web y encontrará todas las cookies.
Optimizado para escritorio, móvil, AMP, inApp Android y iPhone/iOS
Como una de las pocas soluciones, nuestro CMP se puede integrar en todos los dispositivos y funciona con todos los tamaños de pantalla.
Seguro en Europa
Todos los datos son almacenados por nosotros en bases de datos protegidas y exclusivamente en servidores en Europa.
bloqueo de anuncios
Nuestro CMP puede bloquear o retrasar automáticamente todos los anuncios en su sitio web hasta que el visitante haya dado su consentimiento.
Cumplimiento de las leyes de privacidad de EE. UU.
Con su CPM, consentmanager respalda los cambios actuales (2023) en las leyes de protección de datos de los estados de California, Virginia, Colorado, Utah y Connecticut en EE. UU. El estándar técnico recientemente desarrollado IAB GPP (Global Privacy Platform) garantiza una integración legalmente segura de las configuraciones de aceptación y exclusión a nivel internacional.
Por supuesto consentmanager también funciona con…
Solo paga por lo que usas.
Nuestro modelo de precios flexible
El CMP consentmanager es económico y está disponible con un modelo flexible: ¡Solo paga por lo que usa!
Basic
una página web
- 5,000 vistas / mes incl.
- Cumple con el RGPD
- Diseños prefabricados
- 1 rastreo/semana
- Soporte: entradas
adicional Vistas reservablesCMP compatible con IAB TCFEstándar IAB GPPPruebas A/B y optimizaciónadicional cuentas de usuario
Beginner
una página web
- 100.000 vistas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.1 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- Diseños personalizables
- 3 rastreos/día
- Soporte: entradas
Pruebas A/B y optimizaciónCMP compatible con IAB TCFEstándar IAB GPPadicional cuentas de usuario
Standard
3 sitios web o aplicaciones
- 1 millón de visitas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.05 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- 10 rastreos/día
- Soporte: Ticket y correo electrónico
adicional cuentas de usuario
Agency
20 sitios web o aplicaciones
- 10 millones de visitas / mes incl.
- adicional Puntos de vista:0.02 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- 100 rastreos/día
- 10 adicionales cuentas de usuario
- Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
administrador de cuentas personales
Enterprise
- Cualquier vista / mes
- adicional Puntos de vista:0.02 € / 1000
- Cumple con el RGPD
- CMP compatible con IAB TCF
- Estándar IAB GPP
- Diseños personalizables
- Pruebas A/B y optimización
- Cualquier rastreo/día
- cualquier complemento. cuentas de usuario
- Soporte: Ticket, correo electrónico y teléfono
- administrador de cuentas personales
gestión de consentimiento
¿Como funciona esto?
Nuestra solución CMP es muy fácil de integrar: simplemente inicie sesión en su cuenta consentmanager.de, configure su(s) sitio(s) web, cree el código y péguelo en su sitio web. Nuestra plataforma comenzará a recopilar automáticamente el consentimiento de sus visitantes. Además, los anunciantes y otros socios pueden comunicarse inmediatamente directamente con el CMP a través de la API estandarizada por el IAB y consultar si las medidas publicitarias han sido aprobadas.
Nuevo: Nuestro nuevo «Optimizador de consentimiento» determina automáticamente cuál de las numerosas variantes de diseño funciona mejor para sus visitantes. Muestra automáticamente el diseño que mejor anima a sus visitantes a estar de acuerdo y, por lo tanto, ¡garantiza altas tasas de aprobación!
Informes y estadísticas
Conoce a tus visitantes
El CMP consentmananger.de le proporciona una gran cantidad de evaluaciones de las más diversas facetas de sus visitantes. Esto indica exactamente cuántas visitas al sitio web y, por tanto, impresiones publicitarias utilizables proceden de usuarios que han dado su consentimiento y cuántas de visitantes que lo rechazan. Evalúe exactamente qué diseño funciona mejor o compare los visitantes de escritorio con los visitantes móviles. Nuestras amplias opciones de filtrado y agrupación le permiten responder casi cualquier pregunta en un informe.
equipo
Un CMP para todos
Un CMP, mil posibilidades.
Descubra la completa flexibilidad de diseño de constentmanager y ofrezca su gestión de consentimiento en el idioma de sus usuarios.
Fácil internacionalización
consentmanager de talentos lingüísticos
Nuestro consentmanager CMP admite más de 30 idiomas, incluidos todos los idiomas oficiales en los que es válido el RGPD, y muchos más. A cada visitante se le muestra automáticamente el texto apropiado.
Se adapta perfectamente a su diseño.
Diseño completamente personalizado
Nuestro CMP es totalmente personalizable según sus necesidades de diseño. Ya sea el estilo de fuente, los colores, el espaciado, los marcos, los textos o su logotipo, puede personalizar todo para satisfacer sus necesidades.
preguntas frecuentes
¿No está seguro si necesita un CMP?
Para ayudarlo con cosas como GDPR, CMP y consentimiento, hemos resumido las preguntas más comunes aquí.
El banner de cookies debe aparecer inmediatamente en el sitio web, pero no debe cubrir la impresión. Las opciones deben indicarse claramente, no debe haber marcas junto a las cookies; estas son configuradas por el propio usuario.
Por mucho que a muchos usuarios y operadores de sitios web les gustaría ver esto, el RGPD estipula que el usuario debe dar su consentimiento por sí mismo. En consecuencia, no debe haber marcas junto a las cookies, sino que debe configurarlas el propio usuario.
En teoría, puede prescindir de las cookies, pero ciertas cookies son necesarias para que el sitio web funcione correctamente. Los usuarios pueden prescindir de las cookies de seguimiento sin que ello afecte a su experiencia de navegación.
El RGPD se aplica en todas partes dentro de la Unión Europea. Si tiene su sede en la Unión Europea, su sitio web debe cumplir con GDPR. Lo mismo se aplica a los sitios web que están registrados en un país fuera de la UE pero venden productos o servicios a usuarios en la UE.
Gracias a las cookies, se puede garantizar una muy buena usabilidad, por ejemplo, almacenando datos de acceso. Esto significa que el visitante puede volver a la tienda en línea en un momento posterior sin tener que volver a ingresar los datos de acceso. Además, las cookies relacionadas con el marketing permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios.
Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asesoramiento legal. Algunos puntos de estas preguntas frecuentes también pueden cambiar con el tiempo o ser interpretados de manera diferente por los tribunales. ¡Es por eso que siempre debe consultar a su abogado!